Bakugou fue el primero en salir de la sala de cine, los celos que sentía en ese momento, le salia hasta por los poros.
Kirishima quien lo había seguido enseguida preguntó extrañado.— Estas bien bro? – por supuesto que no estaba bien, que pregunta por dios.
– oh.! Kacchan , kirishima que hacen aquí? – y antes de pudiera matar a kirishima por idiota, deku se había hecho presente.
– deku..!!! –
No. no estaba tan molesto con midoriya. Estaba molesto con quien se encontraba detrás de el. El maldito mitad y midad.
Alejo a izuku de un jalón y se dirigió hacia todoroki.
– Tu... ! – dijo tomándolo del cuello de la camisa.
Shoto con obvio nerviosismo atino a asentir, tragando pesado.
– ¡por que mierda sales con el nerd de deku.! – "silencio "
– responde... ¡¡SHOTO!!!Izuku estaba feliz, y lo demostraba con aquella sonrisa que a fuerza intentaba ocultar. su plan había salido mejor de lo que planeo, pero dejando eso de lado. Corrió donde todoroki para ayudarlo, no quería que por su culpa resultara lastimado.
Kirishima no se quedó atrás, no quería que les prohibieran la entrada a este cine. Por que planeaba volver a ver my litle pony.
Shoto se quedo quieto. Si mal no oyó katsuki dijo su nombre.
Y vaya que se oía bien saliendo de sus labios.
– lo~..... Sie...
Y antes de que se disculpara– todoroki-san estas bien? – dijo apartando bruscamente la mano de katsuki del antes mencionado.
Kirishima estaba sujetando a bakugou con una poderosa llave.
No se podía mover. Nuevamente quería matar a deku.. ¿"quien se cree?" pensó.Y nadie hizo nada... Hasta que salieron del cine el resto de la bakusquad. Seguidos de unos niños y sus madres o padres.
Lo que sea.Ahí quedó.
Una semana aproximadamente y katsuki. Se sentía observado durante las clases.
No sabia quien así que lo dejo pasar.Y ahí en el receso de almuerzo, en su lugar favorito. Vio la única demostración de afecto que le jodía la existencia.
El estúpido deku abrazando al helado de fresa.
Se canso, se había contenido toda esa semana. No iba a soportar mas muestras de cariño enfrente de el. Su corazón no lo soportaría más.
En este preciso instante viendo a deku y a shoto juntos.
dijo fuerte y claro.–¡¡ dejalo, es mio. Consigue te el tuyo!! –
Sosteniendo a shouto por la corbata.
Y por fin deku se sintió realizado. Esa revista realmente funcionaba.
– Qu.. – shouto fue callado súbitamente por un beso.
Y las emociones de midoriya, cambiaron.
Las palabras habían sido dirigidas a el.Salio del lugar destrozado como demonios siendo tan observador no se había dado cuenta.
Katsuki no estaba celoso por el.
Estaba celoso por todoroki.
Y el todo menso viéndolo con esperanzas todos los dias.
...
Cúando hubo acabado el beso perfecto que shoto había soñado con katsuki.
Lo abrasó. Se encontraba avergonzado igual que el otro.
Noto por un microsegundo el enorme sonrojo que tenia katsuki.Nadie habló el largo rato que duro el abrazo. Sus corazones latían muy fuerte, su amor era correspondido y gracias a deku lo sabían.
Por culpa de deku descubrieron los sentimientos del otro, por su culpa se confesaron y empezaron a salir.
Si no fuera por deku nunca unieran confesado sus sentimientos,Uno por orgullo
Y el otro por miedo.Y por culpa de deku midoriya estaba rompiendo una revista rosa, sonriendo con ironía y pensando.
"Estúpido deku"
No era correspondido pero no podía desearles mal. Después de todo eran sus amigos.
El paso tres
ESTÁS LEYENDO
la culpa es de deku (todobaku)
FanficComo cuando deku intenta poner celoso a bakugou. Saldrá bien decían. Funcionara decían. Kacchan te querrá decían. Y pues si. Katsuki se puso celoso, furioso, rabioso y hasta pulgoso.... -Las cosas pasan por algo - Dice shoto. - Tienes razón - con...