2; two bitch.

6.9K 341 80
                                    

Llegaron al lugar, la música era alta y las luces sofocadoras. Jungkook escuchó las quejas de Taehyung por haberlo traído aquí.

-Cuando dijiste que me traerías a un sitio, pensaba en el típico paisaje con un amanecer bello, unas flores perfectas y el olor del campo. Pero no un paisaje lleno de borrachos o mujeres mostrando sus atributos, unos narcotraficantes en la esquina de la pista mirando a que mujer acosar o matar, y el olor a alcohol y drogas ni siquiera descubiertas- se detuvo para mirarme fijamente y proseguir- No pensé que serías de ese tipo de personas, Jungkookie.

-Oh vamos Hyung, tenga por seguro que nos divertiremos- dijo el más bajo.

-No me gustan estos lugares- comentó incómodo.

-Pues en este momento le van a gustar- tomó su mano y lo llevó a una mesa alejada de toda la gente.

Aún seguían tomados de las manos, su corazón latía mucho más rápido, el sonrojo en su mejillas apareció por notar que Taehyung reforzaba su agarre.

Trajeron copas y más copas de vino, Taehyung las bebía de un solo trago, e hizo que contrario de preocupara e intentase detenerlo, para ello; tenía que soltar su mano y tomar la botella de vino, el se molestó y de inmediato jalo de su muñeca y tomo su nuca, haciéndo que sus frentes se juntasen.

Empezó a llorar.

Jungkook se asustó e inmediatamente, con su otra mano, tocó su mejilla para limpiar sus lágrimas. No pensaba que pasaría eso.

-C-creo que hace mucho no bebía- dijo con un poco de alcohol en su sangre.

-Eso, o que usted es muy débil, hyung.

-Oh cállate- ordenó después de pasar otro trago por su garganta y limpiar con fuerza sus lágrimas- Tengo una pregunta- balbuceó, sin embargo Jungkook logro escucharlo.

-Dila.

-¿Por qué me trajiste aquí? Dime la verdad, por favor.

-No hay verdad, simplemente me pareció buen lugar, además, creo que te venía bien un poco de olor a puta antes de que pienses independizarte- bromeó.

Taehyung río ante su comentario mientras seguía sollozando en silencio.

-¿Olor a puta? No me mudo a un prostíbulo, Jungkook.

Esta vez, era mi turno de reír. Por inercia tapaba su boca al reír, y un pequeño eye smile aparecía en su rostro al realizar la acción.

-Eso es una pena. Pero bueno, es mejor que empecemos a bailar un poco, ¿No?- pregunto el castaño, apenado al levantarse.

Taehyung lo miro, y accedió, no sin antes terminar su copa con rapidez para tomar la mano de Jungkook y dirigirse a la pista.

Y de ahí, vino más alcohol, incluso cuando bailaban, tanto así, que Taehyung ni siquiera podía levantarse de su asiento, ni con la ayuda de su acompañante.

Pero la verdad era que desde hace tiempo que había perdido la noción de lo que pasaba. Todo se volvió negro.

Recordaba pequeños fragmentos al despertar, recordaba a Jungkook sentado en sus piernas mientras le hablaba, recordaba como meneaba su trasero. Los recuerdos eran placenteros para el alto. Pero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EMANE || Taekook +18.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora