capitulp 5 (final?)

1.4K 37 129
                                    

ola a todos111 estoy escribiendo esta nueva parte desde el.celular asi que si ven faltas de.ortografia ya saven por qe c: este es el capitulo final de mi heichou pero puede qe ayan mas.si.tengo tiempo.

_____________________________________________________

entonces levi llego y peleo con los.secuestradores que contrato petra y uno le.tiro un.cuchillp y levi lo esqibo pero el.otro le.agarro por detras pero.entonces levi le hizo una llabe de judo y se safo y le pego al.otro en la nuca y se.desmayo¡¡

-amor estas bien???- te pregunto

y tu asentiste y el t desamarro y tu te liberaste y petra estava muy enojada.

-maldita _________ -grito

-rindete petra! -le.digiste- nuestro amor es inbencible no puedes ontra el!!!!111

entonces petra se puso a reir muy yanderemente como yuno en mirai niki (mui buen anime c:)

-idiotas io no soy petra -dijo petra

entonces se arranco  la cara qe en realidad era 1 mascara y rebelo su verdadera identidad¡¡¡

...

...

...

era eren.

-eren! dijiste con levi

-asi es!!! mate a petra y la reemplase para estar contigo.heichou!!! -lloro entre lagrimas- porqe no me amas?!??

-porqe eres 1 titan y lo .uestro es proivido

-noooo

entonses eren comenso a golpead su cabesa en la pared y le empeso a saljr mucha sangre y llorava mucho. entonses se transformo en titan y comenso a destruir la ciudad y a comer ciudadanos!!!!

-todo esto es mi culpa -dijo levi- es el presio a pagar por amarte tanto ____________ y ronper el kokoro de.eren.

y una lagrima rodo por su mejilla.

entonses levi cojio su equipo de matar titanes.

-adios amor -te dijo- puede qe no ssobreviva pero nunca t olvidare. nuestro amor es la mas bella joya sobre el.universo y aunqe yo muera nada lo podra destruir. ni eren ni petra ni erwin. te amo mas qe a mi vida, recuerdalo siempre.

-no heichou no vayss!!!

-lo siento _______-san, es mi deber como mienbro del escuadron de reconosimiento!

-nooooooooooooo

y entonces levi se fue.

3 anos despues...

han pasado 5 años desd e qe levi se fue de tu lado y nunca bolvio. nunca mas pudiste ser feliz con el y lloraste mucho en su funeral. nunca encontraron su cuerpo porqe eren se lo comio asi qe hasta el dia de hoy mantienes la esperansa de qe pueda estar.vivo.

FIN

____________________________

eso es todo por el momento. grasias por leer c:

admito qe llore escribiendo este capitulo ;-; pobre levi.

vanilladrean21

Mi heichou (Levi y tu) (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora