un gran cambio

74 4 1
                                    

las letras hasi son pensamientos capitulo 1

viernes

hoy me mudare a kentucky , yo no me quiero mudar porque aqui en mcallen tengo todos mis amigos pero mi padre dice que alla viviremos mejor y que ire a una escuela mejor , ya llego la hora de mudarnos y mis amigos vinieron a despedirse , les dije que en poco tiempo vendria, entonces el motor se encendio y nos fuimos ,de mcallen a kentucky se hace mucho tiempo hasi que decidimos quedarnos a dormir en un hotel ,decidi seguir escribiendo en mi diario ...

capitulo 2

sabado

despete y vi qu mis padres estavan recojiendo las maletas para irnos,yo me subi al auto y me dormi porque todavia faltaban 7 horas para llegar a kentucky,ya llegamos y vi mi nuevo vecindario y unos adolecentes me empezaron a ver raro,fuy a mi habitacion y empeze a acomdar mis cosas,mi madre me hablo y baje a ver que sucedia ella me dijo que saliera a conocer el vecindario pero yo no queria por ser el nuevo pero ella me obligo ,cuando sali los adolecentes se me acercaron y me preguntaron que como me llamaba y que hacia aqui les dije que me mude porque mi padre tenia un nuevo empleo ellos me dijieron que si volvia a salir al vecindario me golpearian tanto que mi madre no me reconoserian soy el nuevo y ya me quieren golpear u.u

capitulo 3

sabado

regrese a casa y subi corriendo a mi habitación y me dormi

domingo

desperte y mis padres me llevaron a ver mi nueva escuela ,la directora me dio la bienvenida y la lista de los materiales escolares ,fuimos a un super mercado no muy lejos de mi casa ,compramos lo necesario y mi madre me mostro el uniforme que estaba mas feo de lo ordinario en las mangas decia el nombre de la secundaria y tambien en el cuello fue la ropa mas fea que jamas vi.

capitulo 4

domingo

ya mañana entro a la secundaria y trato no pensar en eso , mi padre me dijo que fueramos a un restaurante a almolzar yo dije que esta bien ,cuando llegamos mi padre dijo que me dara una charla yo pense que seria la charla de cuando un hombre y una mujer se quiere etc y me puse nervioso pero me dijo que el sabia que es dificil hacer amigos y cosas por el estilo pero que las cosas mejoraran cuando entre a la secundaria mañana...

capitulo 5

LUNES!!!

hoy me desperte y fingui estar enfermo para no ir a la secundaria ,pero de todas formas mi madre me llevo , cuando entre vi a los adolecentes que me amenarazon que me golpearian los estupidos que me quieren golpear sin alguna razon :/ yo voy en el salon 19 y le pregunte a un chico que si me podria decir donde estaba el me dijo que me podia llevar porque ese era su salon en el camino me pregunto que como me llamaba , el me dijo que su nombre es max le pregunte que si ellos golpean a la gente sin sentido , me dijo que.si que cuando el entro le hicieron la vida imposible, mi maestra me saludo muy bien me dijo bienvenido un nuevo animal mas a quien escuchar y me sente ,max me dijo que ella era hasi porque su esposo la dejo hace 1 año ,sono el timbre de el almuerzo y me tope con los que me quieren golpear..

capitulo 6

lunes

me dijieron que me fuera o me ira mal yo les explique que mi padre tiene trabajo aqui entonces 2 de ellos me cargaron y me metieron en un bote de basura ,max me ayudo a salir le pregunte que porque me molestan el me dijo que despues de unos meses me dejaran en paz que maravilla -.- sono el timbre para entrar a clases pero la maestra vio que tenia basura en varias partes y me mando a la direccion , mi madre llego y me vio me pregunto que me paso y le explique ella se lo comento al director pero el no le cree porque uno de ellos es su sobrino ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un gran cambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora