Narrador: Erase una vez, en un lugar mágico llamado "Isla Inkwell", vivían dos hermanos llamados Cuphead y Mugman. Vivían bajo la atenta mirada del sabio "Elder Kettle".
Un día, los dos chicos se alejaron de casa, y, a pesar de los muchos avisos de Elder Kettle, fueron por el mal camino y entraron en el casino del Diablo. Una vez dentro, Cuphead y Mugman, ¡consiguen una racha ganadora en la mesa de los dados! ¡Excelente amigos! Exclamó King Dice, mano derecha del Diablo, ¡Estos tipos no pierden!
¡Buena racha, amigos! Rió el recién llegado, los hermanos resoplaron, era el dueño del casino, ¡el Diablo mismo! Ahora, ¿que tal si subimos las apuestas? Propuso con una amplia sonrisa. Ganad una tirada más, y todo lo que hay en el casino será vuestro, dijo el Diablo, pero si perdéis, vuestras almas serán mías, ¿trato?
Cuphead, cegado por las ganancias fáciles, cogió y agitó los dados para tirarlos. ¡Santo Dios, Cuphead, no! Lloraba Mugman, que entendía el peligro, pero ya era demasiado tarde.
¡LOS OJOS DE LA SERPIENTE! Rió el Diablo mientras golpeaba el suelo, ¡PERDISTE! Los hermanos temblaron de miedo mientras el Diablo se abalanzaba sobre ellos. Ahora, ¿que hay de esas almas?
Los hermanos lloraban por sus vidas. De-debe de ha-haber o-otra forma de pa-pagarle, tartamudeó Mugman. Si, por favor, je-jefe. Añadió Cuphead.
Hum, quizás hay una, dijo el Diablo, sacando un pergamino, tengo una lista de mis deudores fugitivos, recaudad sus almas por mi, y quizá os perdone vuestras vidas.
¡En marcha! Rugió el Diablo pateando rudamente a los chicos, ¡Teneis hasta mañana para recoger cada una de esas almas, de otra forma, yo seré quién me quede con las vuestras!
Cuphead y Mugman estaban terriblemente asustados, corrieron tan rápido como pudieron, vamos, Mug, jadeó Cuphead, tenemos que encontrar a Elder Kettle, él sabrá que hacer.
Elder Kettle: ¡En menudo lío os habéis metido, chicos! No querréis ser deudores del Diablo, pero si os negáis, ¡no puedo imaginar el futuro que os espera! Tenéis que hacer lo que os pidió, ahora, ¡id a por esos contratos! Debéis estar listos para algunos juegos sucios, sus "amigos" deudores no serán muy amables cuando lucheis, de hecho, ¡ellos se transformaran en terribles bestias! Bebed esta poción para no quedaros de brazos cruzados en la batalla, os dará habilidades mágicas remarcables, ahora, ¡id a por los contratos!
ESTÁS LEYENDO
Cuphead: Don't deal with devil!
AdventureLos hermanos Cuphead y Mugman entran al casino del diablo, y, al ver que ganaban siempre, el Diablo les propuso un trato: si les ganaban a los dados, se podrían quedar con todo lo que haya en el casino, pero si pierden, les tendrían que entregar su...