Hoy no sabia que leer, hací que escarbe en mi lista de lectura, y encontré una de las historias que mas me llego al corazón. Estas ( hasta él momento) dos historias fueron escritas por ZelaBrambille quien pone muchísimo corazón en sus historias.
Y cuando volví a leer él libro, de nuevo llore.
Creo que eso es masoquismo, pero amo a todos los personajes.Alerta Spoiler
Esta historia se llama Gardenia. Tessandra, un chica que hacia algo que no le gustaba por alguien que amaba, pero ¿quien dijo que solo había él amor de pareja? Ella lo hacia por amor a su hermana, por Lilibeth, su hermana con leucemia. Dan Adams, él clasico chico popular, ese tipo de chico que es egocéntrico,mujeriego e inmaduro. Ellos son dos polos opuestos, pero se complementan.
Fin Spoiler
La segunda historia es Begonia, tiene de protagonista a la mejor amiga de Tessandra, Margaret. Esta historia es de un pasado insiste en regresar. Ese es su lema o matra. Esta historia de alguna manera nos hace identificarnos con alguno de los personajes.
Alerta Spoiler
Margaret era una chica rota por culpa los problemas familiares que se ocasionaron después de la muerte de su hermano menor. Pero llegó él. James. Ese muchacho que le enseñó a amar y vivir de nuevo. Pero.... Después de su primera noche juntos él desapareció en la mañana. No dejo nada más que una nota que no daba indicio alguno de a donde fue. Después de siete años, Margaret estaba comprometida, pero en ese momento James tuvo la valentía de querer ver a su luna de nuevo ¿Que pasa cuando el pasado insiste en regresar?
Fin Spoiler
Amo con él corazón a estas dos historias pero también hay una historia que , aun que no sea de saga The Gerden, esta conectada con Gardenia. Se llama Él príncipe que no tuvo su final feliz.
Esta escritora prodigia también tiene que estaré recomendando algunos.
Puden encontrar a la escritora en..
Wattpad → ZelaBrambille
Instagram → imzelabrambille
Facebook → ZelaBrambilleEscritora
Twitter → ZelaBrambilleEeeen fin. Este fue la recomendación de la semana. Si te gusto por favor dale clikc al botón de votar aquí abajo. Uuuun abrazo psicologico y hasta la siguiente semana. Creo que vi demasiados videos de german garmendia.
Bueno... Ya que. Chau, chau.
ESTÁS LEYENDO
Los Mejores Libros De Wattpad
RandomAquí recomendare solo lo mejor de wattpad, ya sean historias, sagas, trilogias, etc. Son pocas recomendaciones por que son solo las mejores en todo wattpad. No esperen que haya como cien historias, por que aquí solo entran las MEJORES.