Tu:Q-que tu que!?
Jungkook:T/N,se que es muy luego,pero...Querrías salir conmigo...?
Tu:Y-Yo...Yo No haría eso!Y menos con quienes se burlaron de mi!
Te das la vuelta,tomas a lisa de la mano y te vas
Lisa:El te defendió,No crees que fuiste muy dura con el?
Tu:No recuerdas lo que nos hicieron el año pasado!?Es lo menos que puede hacer no?LISA DE VERDAD ME TIENES HARTA!ELLOS SOLO LO HACEN PARA HACERNOS DAÑO!
Lisa:Y-Yo..*con ojos llorosos*Mejor me voy...*se da la vuelta y sale corriendo*
Tu:Lisa No!!Yo no quise...
Lisa era muy sensible en ese sentido.
Te vas corriendo al salón,no había nadie así que entras,te sientas en tu puesto con los brazos cruzados en la mesa,y tu cabeza encima de ellos boca abajo.
En eso sientes que alguien abre la puerta del salon,la cierran y alguien te toca el hombro diciéndoteXXX:T/N fue mi culpa Que pelearan...
La voz era conocida,piensas,y era Jungkook.
Tu:No fue tu culpa...Ahora déjame sola Jungkook...
Jungkook:T/N Fue mi culpa por Burlarme de ti,y ahora coquetearte,Lo siento de verdad....
Tu:sabes?no importa lo que me pase a mi,Solo que no quiero que mi amiga sufra por mi...
Jungkook:eso no te preocupes
Tu:Porque?Porque no me preocuparia por mi amiga?acaso ustedes no se preocupan por si le pasa algo al otro?!
jungkook:relajate hermosa,no me refiero a eso..Ya hable con Lisa.
Levantas la cabeza y miras a Jungkook,el también te mira
Tu:T-Tu que?!
Jungkook:Si..
Tu:A todo esto..Jungkook, como sabes de que peleamos?!
jungkook:vi a lisa corriendo y me preocupe por ella,Fui donde ella estaba y me conto todo...
Tu:Puedes llamarla?
jungkook:Ya la llamo espera
jungkook sale de la sala y entra lisa.
miras a lisaTu:L-Lisa lo siento...
Lisa:No te preocupes!Pero...Yo tengo algo que decirte...
Tu:Dime...Estas Bien?
Lisa:Si yo super!pero..esque junkook..
Tu:Que tiene el?
Lisa:T/N..Jungkook organizó toda la pelea de Ellos Para que tú le hicieras caso...
Tu:Que!?!?
Lisa:No le digas nada..Prometí que no te diría nada,pero no puedo ocultarle nada a mi mejor amiga..
Tu:Tranquila Lisa...no Le diré nada..
Lisa:Gracias!!
Estabas realmente triste ya que pensabas que JungKook había cambiado,Pero solo te utilizó como un objeto...
Lisa:Ahh!T/N!mañana es el cumpleaños de jackson!Será una gran fiesta,y nos invito!
Tu:Lisa,yo..No lo sé...
Lisa:se que te sientes mal amiga por lo que hizo JungKook pero,Olvidemos eso y divirtámonos!
La verdad estabas triste por eso,pero lisa tenía razón,hay que divertirse,pero mañana también habría universidad...
ESTÁS LEYENDO
Yo te protegeré💋/Imagina Con jungKook +18🧡🔥
Romancetenias 19 años y grupo de chicos en la escuela te molestaban,hasta que Todos,menos uno,se enamoran de ti...