Pov cressi
Tengo que hacer que esto funcione y lograr llegar a mi papa ,quiero conocerlo ,no quiero que darme con la duda de saber quien es como es el ,saber si me quiere o me odia ,pues para eso tengo que hacer que esto funcione la perfección ,no se por que mi mami no quiere que lo conozca o lo vea ni que fuera tan malo o si eso no lo se aun.
Pov star
Hay si mi hija supiera por que no quiero que conozca a marco ,es que se que el la aria menos ,la aria sufrir despreciado la ,tal vez la odie ,pero no debo permitir eso .
Fui a verla a su cuarto a ver que hacia .
Pov cressi
Creo que mi mami sospecha de mi plan pero que puedo hacer nada porque si me descubre quien sabe que me ARA . escuche sus pasos y curde mi libreta y mis cosas donde hice el plan es mejor que no se entere de esto si no sera todo en vano al menos ya inicio el plan A sólo falta el B pero eso ya lo veré en una horas ojalá pueda ver a mi papi :3..
Star: hola hija ¿que haces ?
Cressi: nada jejeje —nerviosa —
Star: a que bien y ¿quieres hacer algo juntas?
Cressi: no solo quiero ver mi libro si eso es jejeje —nerviosa —
Star: okay como quieras.
—star se fue y su hija planeaba como salir de mewny para ver asu padre En la tierra —
Cressi : ¿ como le are para irme la tierra ,mmmmm,creo tengo una idea pero ese sera el plan B , en pues entonces solo queda buscar las tijeras dimensiones de mama e ir a ver a catrina esto es aresgado pero todo para conocer a mi papa ya que no se nada de el mama no habla de el no se ¿ por que no lo hace ? Si se supone que se amaban y de eso salí yo ...
—cressi fue al cuarto de star para agarrar las tijeras dimensionales de la rubia e ir se la casa de sapo toro para ir se la tierra y ver al castaño ,entró sin nigun contra tiempo las tomo y salio como lo planeo pero al hacer lo sentia algo en si que le decía que pero ella lo ignoro prefirió ir a ver asu padre que ni siquiera sabe que ella existe pero a ella no le importa —
CONTINUARÁ....
JAMIN
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO SECRETO [STARCO]
Fanfictionun dia star y marco van a una fiesta y star se pasa de copas y tienen lemon ( relaciones sexuales) sin protección star se embaraza le intenta decir a marco , pero marco ya tiene una relación con jackie lin tomas , star regresa a mewni si decirle n...