2...

5 0 0
                                    



Un día como cualquiera como de costumbre en la aburrida vida de un estudiante se encontraba un chico de 17 años recogiendo sus cosas para salir de la escuela pues sus clases han finalizado.


El estudiante de nombre junkook se encontraba caminando hacia la salida y en eso observa esa misma cara triste que ya se le estaba haciendo costumbre verla, un chico de más o menos de su edad siempre en la salida se la pasaba en la acera de enfrente y se mantenía un rato allí parado, parecía que su vista estaba puesta en los jóvenes que salían de la escuela pero si prestabas más atención podías observar que su mirada estaba perdida, como si estuviera viendo la nada, al principio jungkook creía que pasaba a recoger tal vez a alguien pero siempre se iba solo, eso era muy extraño, además su gran tristeza se podía percibir, era muy notoria, como si se la pasaba llorando todo el tiempo, sus ojos estaban rojos y un poco hinchados.


El viento soplaba mucho haciendo que jungkook peinara hacia atrás su lindo y suave cabello negro viendo detenidamente el rostro del chico antes mencionado, podía percibir cierto parecido con aquel chico de hace 5 años que lo salvó de ser atropellado, ese recuerdo nunca se va a borrar de su cabeza, aunque sigan pasando los años y mucho menos olvidaría de esa hermosa sonrisa que iluminada el bello rostro del joven, sonrisa que el chico que tiene enfrente no tiene.


Tal vez su cabeza le estaba jugando una broma porque no podía ser posible que fuera ese mismo joven, eso era imposible porque al menos debería de tener unos 22 años tal vez y no la misma edad que él, 17 años


Jungkook se encontraba frente a ese chico misterioso y triste observándolo con mucha curiosidad, solamente los separaba una gran calle donde pasaban muchos autos, él quería que dejarán de pasar para acercase un poco más, la curiosidad le mataba y al menos quisiera preguntar el porqué de su tristeza, pero le ganaban los nervios y no se atrevía aún y mucho menos cuando aquel chico de cabello castaño lentamente elevaba sus ojos hasta chocar directamente hacía a los de él.


Pudo notar como su expresión facial cambió de triste y devastado a una muy asombrado, pareciera como si hubiera visto fantasma o algo parecido, jungkook un poco incomodo no sabía que hacer en ese momento así que solamente intentó regalar una cálida sonrisa, pero esta no duro mucho, pareciera como si aquel chico castaño se estuviera poniendo nervioso, vio como este se dio la media vuelta y se fue.


Este se quedó un poco confundido por la reacción del contrario, quería seguirlo, algo dentro de él le decía que lo siguiera, sentía mucha curiosidad y sentía la necesidad de hablar con él, pero la calle estaba muy transitada y solo observaba los autos pasar frente de él sin segarlo pasar, solamente mantenía los ojos en el chico que se aleja cada vez más sin quitarle los ojos encima y no poderlo perder.


Por fin cuando el semáforo se puso en rojo pudo cruzar la calle, trato de caminar muy rápido casi corriendo para poder alcanzarlo, solo pudo ver como a una cuadra de distancia giró a la derecha y no pudo verlo más, apresuró su paso para dar también la vuelta, al momento de hacerlo grito un - ¡ESPERA! - pero su asombro fue grande, el chico ya no estaba fue muy rápido y logró ver hacia donde se dirigía, jungkook da un profundo suspiro y regresa por donde corrió para dirigirse a su casa, aún estaba desconcertado ni siquiera sabe porque salió disparado corriendo tras ese chico, como si sus piernas reaccionaran solas, era extraño, pero decidió olvidarse de aquel suceso y tal vez después vuelva a verlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ReallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora