Cuenta la historia que hace muchos años en uno de los baños de la secundaria de Busan, un joven fue asesinado de la manera más cruel que se haya podido ver, no solo fue golpeado sin compasión rompiéndole varios huesos de su cuerpo, sino que fue descuartizado al terminar con el acto, segun la autopsia fue realizado aún cuando se encontraba con vida, tenía quemaduras y cortes intencionados, además de indicios de abuso sexual. Sus restos fueron envueltos en bastante papel higiénico, dejándolo como restos de momia, en ese momento, momia fresca, todo se encontro en diferentes partes de la escuela siendo así como se descubrió tres días después el paradero del joven estudiante desaparecido.
En su momento los baños se encontraban totalmente limpios, pues los asesinos se habían tomado el tiempo de limpiar su crimen, aun así, fueron descubiertos y apresados. Lo impresionante fue que la pareja del joven fue quien mando a cometer aquel terrible acto, confesó todo y luego de un ataque de presión y supuesta culpa escapo y murió, se le encontró en los baños donde el crimen de su difunta pareja había sido asesinada, se cree que se suicidó.
Levemente detallado con la sangre del joven se escribió la palabra te encontraré en las paredes del baño. Sin embargo, debido al poco interés por descubrir que fue lo que realmente le pasó al joven no se realizaron mas investigaciones, un asesino homosexual no valía la pena para la policia. Ese día, esa segunda muerte, fue el inicio de lo que serían sucesos extraños en el baño de la secundaria, cuando los padres fueron a reclamar las autoridades del colegio decidieron cerrarlo, pues sus hijos siendo ya adolescentes maduros contaban aterrorizados lo horrible que era si quiera estar cerca de ese baño.
Fue así como con el pasar de los años ese lado de la escuela fue abandonado poco a poco, se dejó de usar tanto el baño como el área de su alrededor, los conocedores del tema hicieron como si nunca se hubiese pasado nada hasta hace poco cuando el baño fue abierto y arreglado debido a que el otro baño del pabellón sur había sido malogrado por unos imbéciles que decidieron jugar en el provocando una gran fuga que necesitaría de un par de días de reparación.
Que gran error.
ESTÁS LEYENDO
¡Te elijo! - (♡Jikook♡) [Especial Halloween] (Reescribiendo)
Short StoryJeon Jeongguk, un chico común y corriente. Demasiado orgulloso para aceptar que tenia miedo de ir solo al baño. No cualquier baño, solo al de su escuela, aquel baño que se encontraba en la parte mas oculta y en el que se rumoreaba había un espíritu...