El segundo timbre sonó indicando que habría un cambio de hora, algo que causaba alegría en los estudiantes que como tales solo esperaban que las clases acabaran rápido para poder irse a casa, nueve horas de clases eran molestas para cualquiera, pero hoy se encontraban más ansiosos que otros días porque todos irían a la fiesta de disfraces de esta noche, se realizaría en la escuela para celebrar Halloween.
Era una tradición muy criticada por los maestros y a la vez una especie de acto de rebeldía apoyado por la gran parte de estudiantes, la juventud y alegría reinaban cuando de fiestas se trataba, agregando el hecho de que la escuela no les daba tanta libertad como en este día, así que definitivamente lo aprovechaban muy bien.
Las chicas ya se habían encargado de escoger los disfraces más tenebrosos, ellas eran las que casi siempre se llevaban el primer lugar en el concurso de disfraces, los chicos se encargaban más de lograr entrar el alcohol y bocaditos a escondidas, los simples refrescos que la escuela les daba no parecía satisfacerlos en nada.
Todos se las arreglaban para tener todo listo y lograr divertirse toda la tarde y toda la noche a los que les fuera posible.
Solo había alguien sin emoción, alguien que fue víctima de una cruel broma que espanto su humor por completo junto a las pocas ganas de ir a la fiesta.
Jeon Jungkook.
El pobre a la hora de recreo la había pasado tan mal, iniciando todo con un simple "Voy al abaño" antes de vivir el susto de su vida que le había hecho perder los ánimos.
Los baños de su pabellón estaban descompuestos debido a una gran fuga, de cuestionable procedencia, para su mala suerte tenían prohibido ir al otro pabellón donde se encontraba el campo de deporte y la piscina, pues está era una área para los atletas de la escuela, si malograban ese baño su querida elite atlética se vería afectada, así que desde ayer los estudiantes, chicos y chicas tuvieron que compartir y usar un baño de apariencia desagradable, con mucho menos espacio ya que apenas tenía capacidad para seis personas, nada comparado a los diesiceis baños para chicos y los otros dieciséis para las chicas de su pabellón
El lugar estaba totalmente abandonado a su alrededor, llegar demoraba más ya que estaba alejado, por lo que muy pocos iban, preferían aguantarse sus necesidades o intentar colarse en los baños de los atletas, la gran mayoría sin exito. Sin olvidar que estaban difamando historias tontas que los alumnos habían creado.
Cuando Jungkook llegó al baño lo encontró totalmente vació, imagino que incluso tendría hacer cola para entrar, pero nada de eso sucedio, sin pensarlo mucho entro a una de las cabinas del baño cerrando la puerta. Una vez dentro mientras se sentaba para realizar sus necesidades escuchó como jalaban la palanca, una de las puertas se abrió, además unos pasos por fuera le indicaban que alguien que había estado ahí haciendo lo suyo, un par de segundos fueron suficientes para recordar que se supone que no había nadie.
Fue inevitable que a su mente regresaran los recuerdos de lo que le habían dicho de esos baños, una anécdota que su hermano mayor, el cual también había estudiado ahí, le contó hace un par de años, recordaba ese algunos detalles de ese día todavía no nacía su pequeño sobrino, su hermano llegó con su esposa, comieron con tranquilidad, hasta su narración, le conto que cuando apenas tenía catorce años y el aún no existía habían ocurrido cosas extrañas en su escuela, por lo que el mayor a pesar de ser su segundo año de secundaria se cambió a otra, le había recomendado lo mismo, pero el estaba tan emocionado por iniciar la secundaria que le dió totalmente igual, ahora que lo pensaba notó que las historias que contaban ahora no eran similares a lo que su hermano le había dicho antes, sus compañeros hablaban de una muñeca maldita, de duendes y cosas raras, en cambio su hermano le hablo de un asesinato.
ESTÁS LEYENDO
¡Te elijo! - (♡Jikook♡) [Especial Halloween] (Reescribiendo)
Historia CortaJeon Jeongguk, un chico común y corriente. Demasiado orgulloso para aceptar que tenia miedo de ir solo al baño. No cualquier baño, solo al de su escuela, aquel baño que se encontraba en la parte mas oculta y en el que se rumoreaba había un espíritu...