Me gusta mucho hablar con mi mejor amigo.
Él es muy especial para mí, es mi único amigo. Siempre jugamos a las escondidas, me gusta mucho ese juego y a él también... A mamá no le gusta que juegue con él, ella dice que debo jugar con niños reales, no es a que se refiere con eso... Él es real, yo lo sé, lo veo y él me ve... me ve... siempre, él está en todos lados, en todo momento, como si supiera en donde iba a estar, creo que por eso es bueno en las escondidas...
No sé cómo nadie puede verlo, yo puedo verlo, por eso es especial ¡YO LO VEO! No importa nadie más, solo él... Él siempre va a estar conmigo, él es el único a quien le importo.
Mamá quiere quitarme a mi amigo... pero... él me dijo que teníamos que dormir a mami... para siempre... él me dijo que agarre un cuchillo... mientras esta en su cuarto... entro al cuarto... la veo en su cama... voy hasta ella y él me acompaña... clavo el cuchillo en su pecho... uno... dos... tres... ya no respira, él me dijo que jugáramos a las escondidas. Me dijo que el único lugar que valía era el sótano. Voy y me escondo en la vieja trampilla que esta en el suelo... me escondo y espero a que él venga a encontrarme, por nada del mundo tengo que salir hasta que él venga y me encuentre...