El alfa lo tomó por la barbilla y soltó unos murmullos inaudibles cerca de su oreja antes de que se acercara para plantar sus delgados labios en los suyos,los labios de Jungkook se sentían tan bien,el sabor a menta era tan refrescante,entonces así se sentía besar a su mejor amigo,era extraño, pero se sentia tan bien.
Podría seguir besándolo pero la falta de aire hizo que los separa,así que aprovecho para preguntarle porque lo había hecho.
-¿Porqué?-Jimin llevaba conociendo al Alfa por más de 10 años y aún no podía descifrarlo por más que intentaba estudiarlo.
Pero Jungkook no dijo nada,solo llevo una de sus manos a su cabeza y lo despeinó sonriéndole con esa sonrisa de conejo característico de él.
La noche era fría y sus brazos empezaban a adormecerse lo cual era raro ya que llevaba bastante tiempo parado,y se suponía que sus piernas deberían estarlo.
-Deja de poner esa cara de idiota-el Alfa soltó.
-¿Qué?-Jimin lo miró sin entender.
-Despierta Jimin-Jungkook sacudió de los brazos hasta hacerlo caer hacia atrás.
.
.
.
-¡Despierta!,¡No pongas esa cara de idiota!ya van a cerrar.Conocía ese olor,"chocolate"Tae podía ser tan impertinente aveces,que incluso llegaba a ser un poco molesto,pero no importaba quería asu amigo tal y como era.
Debió imaginarlo,fue un sueño,pero se sentía tan real que sintió sus labios un poco humedecidos.
Se levantó cuidadosamente, había estado durmiendo con los brazos cruzados y la cabeza recostada en ellos,eso explicaba porque se sentían tan adormecidos,pronto se dió cuenta que tenía una torre de libros a su lado y a la bibliotecaria mirándolo desagradablemente mal.
Se había quedado estudiando hasta tarde junto a Tae que no había medido el tiempo,ya eran casi cerca de las cuatro de la tarde y la campana de salida había sonado.
-¿Pones esa cara de idiota cada vez que duermes?-el Alfa empezaba a molestarlo de nuevo.
-Cállate,o si no esté idiota te pateará el trasero- Para ser un Omega,Jimin no era para nada sumiso.
Taehyung lo miró con mala cara a lo que el Omega respondió con un bostezo por lo que pudo fijarse en las notables ojeras que el más bajo tenía.
-¿Duermes bien?-a pesar de ser un burlón con su amigo, también se preocupaba por este.
-Arreglándose con sus pequeños dedos los cabellos rebeldes,no pareció darle mucha importancia a la pregunta-Es obvio que no lo hago, paso la mitad de tiempo en la escuela y la otra mitad en mi trabajo.
Taehyung pareció dedicarle una mirada desaprobatoria.Jimin pareció notar esto y le sonrió como si no fuera de gran importancia.
-Pero vamos este mes término de trabajar,ya casi estoy asi-achico su pulgar y su índice-de juntar el dinero,además hoy día es mi día libre-le sonrió mientras guardaba sus cuadernos en su mochila.
-No estaba preocupado-Jimin lo miró mal.-ademas no se porque tanto interés en esa consola.
El cumpleaños de Jungkook se acercaba y tenía planeado comprar la consola para el, trabajar por un regalo costoso podría ser ridículo para cualquiera,pero para Jimin Jungkook era alguien más allá de un solo "mejor amigo".Jimin sabía que Tae se burlaría de él por trabajar dos meses en un regalo tan costoso solo para dárselo al idiota que le gustaba cuando Jungkook solo le regalo unos brazaletes,pero que a pesar de ser simples el Omega lo seguía guardando como algo valioso hasta el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Paranoid||Kookmin
Fanfiction"Donde Jungkook lee la carta de Jimin" Jimin Omega jungkook alfa Concurso para @kmvenus