Una carta desconocida

15 0 0
                                    

Hoy por la mañana al despertarme he tocado la ventana. He notado que la ventana estaba humida, entonces eso quiere decir que esta noche ha llovido. Hoy es Halloween, la noche de las brujas, momias, vampiros, monstruos... La verdad es que hemos quedado un grupito de amigos para celebrarlo. Yo iré negro y allí me pintaré la cara con pruebas que hice ayer por la tarde para saber como quedaba mas o menos. Odio la lluvia porque sino esta tarde no podremos quedar. Me acerco a la puerta de casa y veo una figura bastante extraña a fuera en el altar.  Parece un hombre con capucha mirandome. ¡De repente cae una carta del cielo cosa que eso no siempre pasa, pero lo mas increíble es que la carta no se mojo! Me habran acceptado en Hogwarts? Lo dudo mucho. Sin inmutarme cojo la carta, entro a casa y me la pongo a leer.

Querida Martina Gongell quedas atmitida en la escuela de mosntruos Howgsville.

El lunes empezaras las clases, este fin de semana preparate las maletas que estaras mucho tiempo.

No te asustes, los professores son los  siguientes:

Señora Espantos ------------------------- Muertespantos

Señor Garren ------------------------------ Clandisura Melenar

Señorita Hungledur --------------------- Sitinderious

Dr Herel ------------------------------------ Rencrefol

Pero aún tendrás muchos más profesores. No te pongas nerviosa, tus padres ya han pagado el material.           

                                                                                                                                   Sr Director Happlenur

Yo en este momento estaba alucinadndo, quien era el Sr Director Happlenur?  Que era Howgsville? Y el señor de antes? Solo se que mis padres me ocultaban algo y a mi los secretos no me gustan mucho.                                                                                   


Howgsville un colegio de monstruosWhere stories live. Discover now