—Vamos, Min despierta— Dijo ella suplicante mientras lo movía como si estuviese muerto —Debes ir a trabajar—
Desganado, él alzó la cabeza y miró hacia un lado en su dirección. Ella regaló una sonrisa, y él la ignoró.
—Me duele el estómago— Se quejó.
Ella sólo se quedó en silencio, y luego abandonó la habitación.
«Flashback»
—¡Oye Ji Yeon ~!— Canturreaba el ebrio. Caminó hacía la sala, y cayó en el piso con una botella de Soju, la cual se derramó por el piso de madera.
— Dios, Min...— Cuando él volvía ebrio, ella lo llamaba por su apellido, ignorando él hecho de que estaban compromentidos.
—¿Oye?, ¿Has visto a Yeon Seo?— Un silencio incómodo llenó la habitación — No, ¿Verdad?. Dejame decirte por que — Hye tragó saliva y decidió ignorarlo. Lo rodeó por el torso utilizando sus brazos, lo levantó y lo llevó al sofá.
—Dios, apestas...— Susurró.
—¡Por qué ella murió!— Exclamó con una falsa sonrisa.—Ja ja ja... Ja— Rió falsamente —Oh Yeon Seo, murió. Esos bastardos la mataron— dijo sollozando.
La castaña tragó saliva, e ignoró las hirientes palabras de Yoon Gi.
«End of flashback»
—¡Min!, ¡Levantate debes ir a trabajar!— dijo mientras lo movía de forma bruta.
—¡No pienso ir a trabajar!— Se quejó mientras empujaba a la mujer lejos.
Ella sin ánimos de seguir llamándolo, tomó sus llaves y se fue de la casa. Se subió a su auto y condujo media hora hasta llejar a un desolado cementerio.
Bajó del auto, y caminó hacia una tumba la cual tenía flores sembradas encima—Sobrevivieron bien...— Habló como si de alguna forma estuviese felicitando a las flores por lograr vivir. —Oí que las cresta de gallo eran tus favoritas... Así que mandé a plantarlas...— Acarició ligeramente los pétalos de las flores —Mamá, Yoon Gi no deja de llegar ebrio... ¿Sugieres algo?—
El viento soplaba, y con el traía nubes pesadas. Comenzó a llover, y solo le quedaba volver a casa, más no se sentía cómoda como para regresar específicamente al apartamento que compartía con Yoon Gi.
Ya dentro del auto estacionado, y protegida de la lluvia, decidió llamar a uno de sus mejores amigos.— Jinni, ¿Puedo ir sólo esta vez?, Prometo no molestar a Tae Rim— decía ella, mientras que de fondo oía una voz femenina diciendo "Pobre ji ji, deja que venga".
— Puedes venir, y de paso nos ayudas con la pequeña Hye— Decía él mientras respondía a algunos llamados de su esposa.
Tae Rim y Seok Jin, llevaban casados 4 años, yo y YoonGi los conocíamos desde preparatoria y era muy obvio que se gustaban. Pasados dos años de ser un matrimonio feliz, tuvieron a su primer hija, Kim Hye Yeon.
Encendió el carro, y condujo hasta la casa de Seok Jin, se había hecho tarde, y el sol había caído para cuando ella llegó.
—¡Ji Ji!— Exclamó Tae Rim con alegría.
—¡Tae Tae!— Exclamó Ji Yeon al igual que su amiga, mientras extendía los brazos para abrazarla.
—¿Que te trae por aquí?— Preguntó mientras la hacia pasar.
ESTÁS LEYENDO
First Love| Mn Yng| 민윤기| One Shot
FanfictionTodos los derechos reservados, prohibida cualquier alteración/adaptación, o copia que no esté aprobada por la/el autor de dicha obra.