MASACRE EN HALLOWEEN

136 4 1
                                    

SALUDOS soy Brainsloquendo y les presento una historia que deseguro les va a encantar para el mes de halloween disfrutenlo.


PROLOGO

1 de noviembre de 1984 a las 12 am la policia recibio una llamada de una mujer por haber escuchado gritos en la casa de uno de sus vecinos llamado los hawwits la policia al ir a esa casa se encontraron 6 muertos 2 ancianos de 62 años un adulto de 35 años una mujer de 30 años y 2 niños uno de 4 años y otro de 3 años ,el asesino fue identificado como michael hawwit un ex-empleado de la carniceria hawwit despues de cerrarlo se teoriza que despues del cierre de la carniceria el fue el quien asesino al jefe despues de su cierre.en el juicio de michael hawwit fue condenado por 30 años en la carcel.


BrainsLoquendo presenta

MASACRE EN HALLOWEEN


27 de octubre del 2014

12:30 pm

todo empieza en la universidad de san francisco en un dia ya faltaba poco para halloween , ya sonada la campana uno de los chicos kevin un chico de raza negra y con lentes edad de 20 años quien ya estaba a finales de terminar la universidad era un bully ya que le gustaba hacer bromas sus compañeros empezo a molestar hoy dia mary agarrandola del pelo,mary se molesta.

MARY:!PARA KEVIN¡(ya molesta)

KEVIN:¿parar de que?(sigue agarrandola del pelo)

MARY:¿ves? lo volviste hacer ¡IDIOTA!

THOMAS:(aparece por detras de kevin y lo agarra por el cuello de la camisa)¡¡OYE PENDEJO!,SI VUELVES A MOLESTAR A MARY TE VOY A ROMPER EL OSICO TAN FUERTE QUE INCLUSO VAS A TERMINAR SIN DIENTES! ¿¡ENTENDIDO!?

KEVIN: okay ya no te tienes que por que enojar , si ademas ya me iba a un lugar por donde me indico un compañero de nuestro curso y dijo que el estaria ahi (dice quitandose de la mano de thomas)

THOMAS:¿cual compañero?(se extraña)

KEVIN:eso no te importa nerd de mierda,metete con lo tuyo(se va mostrando los dedos del medio)

JEFF:¿kevin otra vez con sus bromas?

THOMAS:si,estuvo agarrandole el pelo de mary pero yo la protegi

MARY:si,quien se cree ese bastardo

THOMAS:ademas dijo que se iba con alguien

JEFF:sera que se fue con uno de sus primos ¿a quien le interesa?

1:00 pm 

mientras tanto kevin va caminando desde la universidad hasta la casa hawwit

KEVIN: este es el lugar donde me mando de seguro que llego antes que yo

kevin entra por la puerta y ve que estaba abierta por lo cual entra y ve que todo estaba destrozado

KEVIN:hola ¿estas aqui? soy yo kevin tu pediste que entrara aca

en eso kevin ve una silueta de un hombre

KEVIN:¿eres tu?

luego un hombre encapuchado llega con un rastrillo y le corta la garganta kevin , expulsando sangre , cae en el suelo dice sus ultimas palabras

KEVIN:michael...hawwit(muere)

michael hawwit va y lleva el cadaver ala bobeda secreta en la cual saca en la mochila de kevin una mascara de esqueleto en la cual michael se saca la capucha tampandose pro la sombra y acto seguido se pone la mascara de esqueleto.

MASACRE EN HALLOWEENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora