°CAPITULO II°

25 0 0
                                    

El día de la boda había llegado, Jackson se encontraba siendo arreglado por sus amigos, le daban felicitaciones, como clásico, tomaron un poco de champaña para celebrar, mientras que por otro lado se encontraba _Tn_ siendo arreglada por el maquillista, tu madre y pronto su suegra se encontraban ahí, claro que igual sus amigas y la pequeña Aimee, el día que tanto la familia esperaba por fin llego.

La ceremonia se llevaría acabo en una pequeño bosque fuera de la ciudad de Canadá, una ves invitado, novio y navia listos comenzaron, como lo clásico se encontraba Jackson nervioso frente al padre esperando a su novia, mientras tanto el padre de _Tn_ fue por ella, su padre quedó sorprendido al ver a su hija tan linda y no pudo evitar abrazarla, _Tn_ tomo del brazo a su papá y comenzaron a caminar, al llegar donde de encontraban todos, _Tn_ sentía que caería, pero no fue a así, sentía igual que el camino se alargaba, al llegar con Jackson, lo tomo de las manos con una gran sonrisa.

Pov _Tn_

Al llegar con Jackson me sentía tranquila y al igual completa, el padre comenzó hablar. Pero ninguno ponía atención, nos distraíamos viéndonos a los ojos y escapándose unas sonrisas.
No de que tanto paso, pero escuche cuando nos dieron los anillos, eran hermosos de oro y nuestras iniciales, dijimos nuestros votos matrimoniales y cada uno decía más con la mirada, llego mi la parte que más esperaba, acepte ser la esposa de Jackson a si como el acepto ser mi esposo, termino todo y nos unimos a un beso un tanto tierno y lindó, todos aplaudieron y no pude separme un poco avergonzada.

Ahora nos encontramos en la mesa principal, nos llegaban familia y amigos a saludarnos. Nos dieron regalos y al igual nos desearon los mejor como pareja, no podía evitar ver a Jackson y sonreír.

La fiesta continuó pero se torno divertida como eso de las 8:00pm que llegaron dos amigos faltantes de Jackson, se trataban de Mark y Yugyeom pero para mi son los hermano, no son ni familia pero aveces se comportan igual.
Se llevaron a Jackson un pequeño momento a si que fui a ver a mi ahora familia, Aimee se me acercó quien lucía muy linda, llevaba un vestido planco con azúl y una coleta, la tome y fuimos al centro de la pista a bailar, nos divertíamos ambas hasta que sentí unos brazos en mis cintura, gire viendo a Jackson sonreirme y susurrando en mi oído

"ven los chicos nos quieren un poco alejado"

Asentí y lleve a  Aimee con mi ahora suegra shopia, Jackson me tomo de la mano y caminamos un poco alejándonos y hay estaban los chicos, youngjar se me acerco dramático abrazandome

Pequeña mocosa, por que te casaste con él? -no pude evitar reír ante ello, Jackson se le acerco dándole un leve golpe, youngjae fue mi mejor amigo desde que éramos niños a si que había momentos en los que me sobre protegía mucho.
-Bien chicos ¿por que nos necesitan? Me sentí curiosa, notaba un poco de complicidad hasta que JB se acerco y tomo mi mano y la de Jackson y las unió

Queremos darles un regalo de bodas, tengo ententido que vivirán en Alemania, a si que tomen -JB nos entrego un folleto y unas llaves a lo que me quede estática. Jackson lo abrió viendo que había un mapa a una residencia
Queremos darles la casa como regalo de bodas, es bonita y de un espacio perfecto, disfrutenla mucho

Abracé a JB llorando, los chicos se unieron y tuvimos un abrazo todos juntos, no sabia como agradecerles que fueran tan lindos, Jackson al igual se lo agradeció mucho, mi madre llego diciendo que tenia que lanzar el ramo a si como el novio tenia que aventar la liga, asentí y fuimos todos al centro de la pista, primero se aventaría la liga, a si que tome asiento y Jackson levantó mi vestido, paso sus manos con suavidad por mi pierna hasta llegar a la liga, no pude evitar sonrojarme.
El fue aventar la liga y note que los demás de empujaban, al final ninguno de ellos la ganó, ahora era mi turno de aventar el ramo, una de mis amigas la ganó a si que solo la felicite.

<<Dulce Sueño>> (Jackson wang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora