Aimi Ranne, con origen irlandes , es trasladada a la unidad de menores de dicho pais es decir Irlanda , ya que con tan solo 2 años de vida es victima de acoso fisico de sus padres .
Todo empezo cuando... :
Los vecinos alamarmados por todo los gritos y discusiones que salen del piso 7B , llaman a la policia al escuchar al papa de Aimi gritar : Preciosa o haces lo que te digo o mato a tu hija ah.. bueno como no se sabe de lo pu... En ese momento la madre de Aimi le dio una patada a su secuestrador , si repito secuestrador , llevaba ya 10 años secuestrada , y dijo a su hija : corre cariño.. y no vuelvas mas
Aimi con esa edad ni siqueria sabia andar , pero menos aun entender esas palabras , pero algo paso , seria un instinto porque la pequeña cogio y se fue gateando lo mas deprisa que podia.. Ella solo andaba mas y mas y cada vez mas.. hasta que pasaron un dia.. dos.. tres.. Y fue encontrada por una chica que trabaja en la polucia , cogio a la pequeña y la llavo a la comisaria...
En la comisaria la dejaron con el policia que se encargaba de estos, pero al darse la vuelta Pheter el polica dijo : -Mejor no os vallais ya que esta niña es o era mi vecina y a su madre es la que la misma noche fallecio ahogada por su marido.. y el hombre se fue del pais-
En ese momento nadie dijo nada y llamaron al centro de menores de chicas de Irlanda
-------------------------------------------------------------
Pasaron los años y Aime tenia ya 12 años , ella no sabia nada , por orden de los jueces del caso y del propio centro hasta no tener los 18 años de edad.
Ella era una chica espetacular , era alta, ojos de un azul potente y un pelin oscuro , era delgada , muy delgada , todo el mundo la conocia como "Ojazos azulados" desde que entro al centro. Ella tenia una sensacion de que alguien la viguilaba siempre que habia un acto en el centro.. como por ejemplo : recogida de un niño, un cumpleaños ect..
Llego el dia , que todos eataban eaperando para ella , se iria con una familia , tendria una hermama de su edad y un hermanito filipino... Pero... Esa misma noche , un hombre , el hombre que siempre la vigalaba entro asu cuarto nosesabe como pero entro , la niña al verlve chilló, pero el hombre rapidamente la topo la boca con una especie de trapo que contenia " anestesia" y se la llevo.
Aimi se deperto al dia siguiente por la noche , y se encontro desnuda atada con los pies y las manos a la cama y de espaladas al hombre. Cuando este individio se guiro ella se quedo bocabierta era un hombre clavado a ella y en ese momento el hombre dijo: si soy tu padre preciosa y ahora lo pagaras caro por haberte marchado.
Ella antes de poder decirn nada la violo , no podia chillar , ya que tenia laa boca tapada. Su padre la dejo embarazada , si lo hizo y la dejo tirada en el hospital en cuanto lo supo..
Aimi dio a luz , en el hospital , no podia parar llorar , alli mismo puso el nombre a su hija.. y se fue del hopital firmamdo la renuncia de la bebe
A los poco dias Aimi se tiro por un precipicio falleciando al instante
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO , CUALQUIER COMENTARIO SERA BIEN RESPONDIDO Y PORFIII :) DAR A MEG PLIS PLISS!!
ESTÁS LEYENDO
Adopcion
Historical FictionAmee Isabel con tan solo 1 mes de edad es abondonada por su madre ...... , ¿Como lo abandonaria? , ¿Quienes intervendrian? , ¿Como surgio la bebe? . Tantas preguntas , que solo podra resolver la asistenta social Mireia Palicios.