Apretó los dedos alrededor del cuello de la botella y la llevó a sus labios para darle otro trago, aunque para Suyeon el trago más amargo era que su novia Yoojung la hubiese dejado plantada en el altar. Su traje negro antes impecable ahora lucia sucio y arrugado. Quizás nadie no se había dejado ver tan destruida los últimos cinco días pero ya necesitaba salir de su departamento. Destruida o no, Yoojung ya había pasado a un nuevo capitulo llamado Jung Haerim mientras ella todavía intentaba inútilmente quemar la pagina que involucraba a su ex novia en su vida.
Continuo arrastrando los pies por la acera, evadiendo con sus pies los charcos de lluvia. Suyeon no quería nada más que dar una vuelta y parecía que el cielo se había solidarizado con ella lo suficiente como para llorar también, pero la desventaja era que ni siquiera traía un paraguas. Su traje negro se hacia cada vez más pesado por el agua de la lluvia, la botella de Soju iba a la mitad y estaba comenzando a estornudar antes de que sus pies decidieran llevarla a algún lado.
━¿Por qué? ¿Por qué, Yoo? ━Se lamentaba tragándose las lagrimas como pasaba el alcohol por su garganta. El vacío en su pecho lo consideraba infinito, al punto de convertirse en dolor físico. Solo quería que acabara, ¿era mucho pedir? Se sentía como si usara pequeños encendedores para saber que había frente a ella.
Aligeró el paso esta vez ya decidida a volver a su apartamento y seguir con su miserable vida hasta que vio un letrero que llamo demasiado su atención. La Suyeon de hacer tres meses habría pasado de largo al ver algún burdel pero esta Suyeon, estaba decidida a no pasar una noche más llorando a Daeng. Dirigió sus pasos hasta aquel lugar y tropezando con algunos escalones, estaba demasiado ebria.
Se abrió paso entre las personas y sintió que su voz hablo sola cuando le solicito al jefe una de sus mejores chicas para pasar la noche. Más el efecto de la ebriedad paso rápidamente al ver a una pequeña rubia de cabello desordenado con unos pantaloncillos notablemente cortos que se dirigía a una habitación en compañía que un hombre gordo que mantenía su mano sobre el trasero de la pobre.
━Hey, Moon ¿quién es esa? ━Logró articular luego de unos segundos de intentarlo vagamente, su lengua de trababa una y otra vez.
━¿Ella? Oh, ella es Sookyung, pero ya está apartada, Ji, olvídalo. ━Dijo el chico haciendo un ademán con la mano para restarle importancia.
Sin embargo, Suyeon no podía apartar sus ojos de ella, ¿por qué? No lo sabia, solo sabia que al menos por esa noche, iba a tener lo que quería. Y quería tener a aquella chica bonita en su cama a como diese lugar.
Chica bonita.
━Te pagare el triple si me la dejas ━Inquirió con voz firme y Moonbin sonrió antes de asentir con la cabeza y llamar a la rubia.
━¡Eh! Lua, te buscan por aquí ━La rubia respondió instantáneamente a ese nombre y se volvió para admirar a la persona que la había salvado de tan asqueroso y putrefacto destino de pasar esa noche con el señor Choi. ━Lua, se buena y acompaña a la joven Ji a su habitación ¿quieres?
Más allá de la indignación del señor Choi, con la que tuvo que lidiar Moonbin, Sookyung casi se desmaya de gozo dejando ver dos hermosos hoyuelos debajo de sus ojos que a Suyeon aun un poco en estado de ebriedad solo pudo considerar verdaderamente hermosos.
━¿Vamos, cariño? ━Suyeon tendió su mano para tomar la de Sookyung y ella sintió un extraño hormigueo en su vientre. Tonterías, pensó.
☁️☁️☁️
━Señorita Ji, no es por querer molestarla pero de verdad, desde que esta aquí no para de llorar ni de hablar de su ex novia. ━ El tono de Sookyung se mostraba ligeramente irritado por el llanto de la chica que había pagado por tenerla solo para ella esa noche. No es que no fuera su tipo, porque definitivamente lo era, solo no sabia como actuar cuando las personas lloraban.
━Lo-lo siento━ Hipo la mayor y se limpio las lagrimas con la manga de su saco de vestir, que aun seguía empapado. ━ La verdad es mi primera vez en un sitio como este, y no se que hacer.
━Se supone que debes cogerme como cogías a tu ex━ Murmuro la pequeña rubia pero se arrepintió de haberlo hecho cuando la otra chica comenzó a llorar aun con más fuerza. ━ Venga, anímate, que te haya dejado esa chica no significa que sea el fin del mundo.
Quizás Sookyung no lo sabía, pero aquel si parecía ser el fin del mundo de Suyeon. La seguía invadiendo la pregunta por la cual había empezado a beber aquella tarde. ¿Acaso voy a morir sola?
━Igual, señorita Ji, quería agradecerle por haberme elegido y privarme del destino asqueroso que me esperaba en una habitación con el señor Kang ━Se estremeció del asco solamente con pensarlo sin darse cuenta de que la chica había dejado de llorar y estaba mirándola con dulzura.
Una sonrisa tiro de la comisura de los labios de Suyeon y solo pudo acercarse un poco más para tomar la mano de la pequeña Sookyung. Sus manos eran un poco más grandes que las de Yoojung, que tenia unas manos pequeñas, con dedos pequeños y regordetes. Las manos de Sookyung parecían las manos de un pianista, con dedos largos y delgados, únicos. Lo confirmo al entrelazarlos con los suyos, parecían piezas de un rompecabezas que por fin lograban encontrarse para la expansión del pequeño mundo que Suyeon había formado alrededor de su ex.
━Vamos a dormir.
Sookyung la miro anonadada, sin poder dar crédito a lo que había escuchado.
━¿Qué? Pero, ¿no quieres...?
━Pague para hacer lo que quiera contigo, cielo. Y lo que quiero es dormir a tu lado, ven. Luces cansada, chica bonita.
Nunca nadie se había tomado aquella molestia.
━Chica bonita.
Nunca nadie se había preocupado por ella o le había preguntado si se encontraba cansada. Estaba sucia, no había podido bañarse aún, olia a sexo, a otras bocas y su cabello estaba hecho un lio. Y Suyeon pensaba que ella era una chica bonita a pesar de todo eso.
━Me gusta que me llames así.
Suyeon sonrió y tiro de la mano de Sookyung para rodearla con sus brazos.
━Chica bonita.
este one shot está dedicado a mi bella uhgowon porque la amo demasiado como para ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
PRETTY GIRL。 ꒰ luayeon ꒱
Fanfictiondonde suyeon paga por tener a sookyung toda la noche y hacer lo que desee con ella。 ❛ LUAYEON / LUA + SUYEON;weki meki。 O81118 ︿ @ moolkaeng