Killer caminaba solo en el recreo para después sentarse en una banca y hundirse en sus pensamientos.
Estuvo así hasta que sintió como alguien se sentó al lado suyo, este solo volteo a mirar.
-Estas un poco solo ¿no crees chico?- Dijo relajado.
Killer al mirar al esqueleto lo reconoció instantáneamente, era Color, el esqueleto que casi todas las clases se sentaba delante suyo.
-M-me gusta estar solo.-
-Wow, ¿Entonces no tienes amigos?-
-¡S-si tengo! Pero ahora el siempre esta con su pareja...- Dijo dando un suspiro algo triste.
-Ow... Quizás yo pueda ser tu amigo.- Killer volteo a mirarlo. -Digo, si quieres.-
-Uh... ¿Okey?-
Los dos se quedaron callados haciendo un silencio incómodo.
-¿T-te gustaría hacer algo después?- Dijo Color para romper el silencio.
-...Okey.-
Color iba a decir algo pero el timbre ya había sonado, Killer se levanto y fue a clases acompañado de Color.
Tiempo después Killer y Color se volvieron buenos amigos hasta que Killer se confesó a Color y se volvieron pareja.
-------------
Killer lloraba en la sala de espera de el hospital mientras Nightmare intentaba tranquilizarlo.
-Tranquilo Killer, el va a sobrevivir.-
-¿Y-y si no lo hace? ¿Q-qué voy a hacer?-
-Hay muchos peces en el mar.- Dijo para después abrazarlo.
Quedaron así unos segundos hasta que el doctor salio con una mirada preocupada y se dirigió donde Killer y Nightmare.
-¿Podría hablar con usted, Sr. Killer?-
-S-si.- Killer se levanto y siguió al doctor.
No había pasado mucho para que Killer saliera de la habitación llorando, Nightmare al verlo fue corriendo hacia el.
Cuando llego ahí el doctor salio de la sala y este solo lo miro.
-El paciente Color murió hoy a las 6:00pm, intentamos todo... Pero no funcionó.-
Nightmare al escuchar eso sintió una presión en su pecho para después llevar a Killer a su casa.
♦♥♦♥
Don't stop me now
Don' t stop me 'cause I having a good time
H a v i n g
A
G o o d
T i m e
: D
ESTÁS LEYENDO
6:00 PM (NightKiller) [CANCELADA]
FanfictionNightmare es el jefe de una empresa grande. Y Killer es el trabajador de una empresa pequeña. Los dos son solo mejores amigos. Pero quizás puedan ser mas que eso... -Personalidades no canónicas. ➣Nightmare by JokuBlog ➣Killer by Rahafwabas