Asesino de sangre

71 5 1
                                    

Ahh la juventud, pasaron grandes cosas en esos días, algunas buenas otras malas, pero hoy les contare el día en el que lo perdí todo, mi casa, mis amigos y mi familia

Recuerdo que vivía con mis dos hermanos, Carmen y Julio, eran muy divertidos, mi "padre" se llamada Pedro y mi madre Rosio heramos una familia perfecta.
O eso pensaba los demás sobre nosotros.

Mis padres todas las noches después de que mis hermanos se durmieran, discutían sobre cosas que hasta el día de hoy estoy comenzando a comprender, después de unas cuantas platicas volvían a su cuarto a dormir, y cuando veía que actuaban muy extraño eran días en que nos mudabamos de casa.
Nunca pude comprender eso hasta ese día.

Luego de la mudanza de nuestra treseava casa conizi a un hombre que me parecía algo familiar, era alguien muy amable con migo, aunque cuando le mencionaba sobre mi familia el solo me ignoraba, pasábamos todos los días platicando y riendo.
Hasta que un día todo cambio de repente.

Ese día lo note algo decaído y enojado, como si hubiera visto algo tan malo que lo quisiera detrir, le pregunte con sierta curiosidad:
TM: ¿Oye te pasa algo?
Entonces el me respondió:
???: Si, si estoy bien niño, solo estoy algo distraído.
Luego de eso comenzamos a divertirnos como siempre, cuando estaba apunto de irme el me dijo algo extraño:
???: Oye niño te puedo pedir un favor
Yo le respindi con duda:
TM: Cual?
???: Deja la puerta de tu casa habierta esta noche y te llevaras una gran sorpresa.
Yo emosionado por eso asenti con la cabeza y me diriji a mi casa.

Luego de cenar, sin que nadie se diera cuenta le quite el seguro a la puerta para que el pudiera entrar, luego de que nos mandaran a dormir escuche unos gritos en la parte inferior de mi casa, baje para ver que paso y ahí fue cuando lo vi, el avía asesinado a quien creei mi padre por mucho tiempo, mi madre con los ojos llorosos y con una voz quebrada dijo:
Madre: ¡¿Porqué lo mataste?!
???: ¿Te digo porque?, ¡¿Te digo porque?!, ¡porque tu me engañaste por ese hombre, me lo quitaste todo, mi hijo, mi vida todo me lo arrebataste para poder quedarte con ese infeliz!
Madre: Tu estas loco, ¿me escuchaste?, ¡tu estas...!
???: ¡Callate!
Luego de eso apuñalo sin control a mi madre numerosas veces, estaba paralizado del miedo, no sabia si gritar o llorar, nisiquera podía moverme, luego de eso,  el el que resulto ser mi padre real me dijo de una forma burlona:
Padre: Gracias por dejarme entrar hijo
Esas palabras me elaron la sangre, el me dio un duro golpe en la cabeza dejandome inconisente.

Ala mañana siguiente, desperte con un fuerte dolor de cabeza, note que el primer piso estaba covierto con la sangre de mi madre y del que creia mi padre, tomados de la mano con una nota heche en su piel con un cuchillo: "esto les ocurre a los traidores". Eso me dio un fuerte escalofrío, pero lo peor fue cuando entre al cuarto de mis hermanos, estaban totalmente mutilados de una forma grotesca, ellos tenían otro mensaje: " Aquí se encuentran unos bastardos". Yo ya no podía con esto tome mis cosas lo mas rápido que pude y me diriji a la puerta la cual tenia otro mensaje gravado: "Gracias por dejarme entrar :)". Luego de leerlo serre la puerta y escape con todo el dinero de mis padres, nunca volví a saber nade de ellos ni tampoco si encontraron sus cuerpos.

Ya han pasado 7 años con eso, tengo una linda esposa, una hermosa hija viviendo felizes con migo, están algo descoloridas y podridas pero creó que esta bien, no es hací papá?.

Fin



Mini HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora