14

3.1K 193 1
                                    

Pv suga

Estaba en mi clase pero no podía concentrarme no podía dejar de pensar en  tn y lo que vi , no entendía porque ella haría algo así si se le veía bien y feliz porque se cortaría , estoy seguro de que ella oculta algo y lo voy a descubrir quiero ayudarla a que deje de hacer eso y se que en el futuro ella va a estar bien con migo se que a pasado poco tiempo que la conozco pero creo que me gusta y siento la necesidad de defenderla de cualquier mal .

Pv Vero (la hermana de tn)
Ya había llegado a Corea baje del avión fui a buscar mis maletas y me dispuse a llamar a un taxi . Al rato había llegado al apartamento que había comprado por una página de venta de casas

Era un apartamento chico yo no quería nada muy grande total soy yo sola y no necesito mucho espacio   mientras desenpacaba me llega una llamada contestó y era el abogado me dice que ya está todo listo la que mi hermana tiene todo lo que le pertenece y que mis hermanos-tn  yo y papá están en manos de ella por si a mi hermana quería meternos a la casa por todo lo que hicimos puede . Ahora tan sólo falta un movimiento que yo le dija toda la verdad a tn .
*Luego de hablar  con el abogado me dispongo a llamar a mi hermana (tn)

Pv tn
Estaba tranquila acostada debajo el árbol , por poner una canción de mi carpeta de música cuando me llega una llamada note que era de mi hermana.
En la llamada ...
Tn :hola
Vero: hola hermanita como estas
Tn: bien y tú
Vero : bien te llamaba para avisarte que estoy acá en Corea y debo reunirme con vos
Tn:estas en Corea y recién me decís tenés donde quedarte veni a quedarte con mig...
Vero: si si tengo un apartamento y recién llegó recién te estoy habisando bueno me tengo que ir besos te veo esta tarde de ***** ** chau
Y me colgó

bts y tu chica suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora