❅-Capitulo 1 -Preescolar❅.

183 19 6
                                    

Niños...siempre gritando,sonriendo,siendo ellos...es normal ¿no?

Ese día,donde tu y muchos mas estaban llegando a esa primara etapa de la vida,yo era una pequeña niña...

Dirigí mi mirada hacia ti,solo en ti,al parecer no fui la única.Una niña de cabellos negros y largos también lo hizo con sus ojos azulados,muy linda...pensé que tu y yo podríamos
ser amigos...pero no,jamas tuve el valor para hablarte.

Ella se acerco a ti,note como movió sus labios la miraste con enojo...vi como también moviste tus labios con el ceño fruncido.Estaban teniendo una conversación.Ella te dio la mano en forma de saludo,lo la aceptaste aún con el sueño fruncido mientras que ella sonreía.

Paso un tiempo,yo seguía sin poder hablarte ¿Como te hablo ahora? Mientras más tiempo pase más difícil será para mi,pero tú...tenias ya un apego a esa bicolor.

Si te hubiese hablado ¿Esa seria yo? No lo creo,como pasa el tiempo me percato que sueles ser muy brusco.

Otro tiempo pasó,un peli-verde me hablo,dirigí mi mirada hacia el.El sonrió y dijo:

—¡H-Hola soy Izuku Midoriya un g-gusto! ¿Tu eres? —Se presentó,tartamudeaba un poco pero era amable y educado al presentare

—Me llamo ____ Nahami,el gusto es mío —Me presente correctamente al igual que lo hizo el

Me preguntaba cosas,obviamente las respondía con amabilidad.Midoriya es muy lindo,amable aunque tartamudea cuando me acerco a el.

Con el pase casi todo preescolar.Es muy lindo,pero...sigo pensando cómo hablarle a Bakugo-Kun.

"¿Como lo hago?" "¿Lo hago como ella?" "¡Solo hago como ella ¿Qué fue lo que dijo?!" Eran las preguntas que siempre rondaba mis pensamientos.

Ya no quiero estar en preescolar,quiero estar en la próxima etapa para comenzar otra vez.

díscαpαcídαdєs (вαkugō kαtsukí х ___)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora