Solo niños-Capitulo 3

10 0 0
                                    

Yukine: que... 

Sunmyn: Mi verdadero nombre es....Kami, no Sunmyn, mis padres murieron hace unos meses y yo... por querer verlos otra ves... hice un trato con un Dios, en ese trato permitia que yo pudiera tener la habilidad de ver a todos los shinkis o espiritus y poder comunicarme con ellos, sin perder la memoria de ellos, pero a cambio tendria que dar mi espiritu y todo aquel que haiga tenido una comunicacion conmigo me olvidara como si nunca hubiese existido, y el plazo de ese contrato era solo por unos 3 dias.... queria ver a mis padres de nuevo... pero solo los podia ver en la mañana, pero aun asi me la pasaba bien con ellos, hasta que en el segundo dia desaparecieron, despues de eso me senti sola, cuando casi era el tercer dia, tenia miedo, miedo de que ese Dios se llevara mi espiritu, miedo a que todos a los que conoci me olvidaran, asi que escape de mi casa, cambie mi nombre varias veces para que no me encontrara, el siempre enviaba a sus subditos a buscarme, pero a penas podia escapar, en el transcurso que escapaba me encontraba con espiritus de niños y me ponia a jugar con ellos, cada uno de ellos me conocia por distintos nombres, pero... los ayakashis se los llevaba a los niños y niñas al cabo de unos dias, pero.. no fue el caso tuyo, eso me ponia muy feliz, sabia que un dia tendria que contarle la verdad a alguien, y fue a ti.......

Yukine: Sunmyn....*deprimido* 

Sunmyn: creo que es dificil acostumbrarse a un nuevo nombre, esta bien me puedes llamar asi...

Yukine: No tenia idea de lo qu-

???: ALTO AHY KAMI!!

Unos espiritus de color negro rodeaban a Yukine y a Sunmyn 

Sunmyn: Bueno Yukine,*mira a Yukine* nuestro juego ha terminado... es hora de *empieza a llorar con una sonrisa en su rostro y ojos alegres* irnos...sayonara.... 

Unos espiritus agarran a Yukine para que no se moviera

Yukine: DEJENME!!! 

Los espiritus agarran a Sunmyn y se teletransportan igual que los que agarraban a Yukine

Yato:YUKINE!!!!

Hiyori: YUKINE-KUN ESTAS BIEN???

Yukine: no...la pude salvar.*llorando*

Hiyori: *lo ayuda a levantarse* tranquilo Yukine

Los tres se fueron a casa

Yato: te lo advertimos, es tu problema por no querer hacer caso, y hacerte el terco.

Hiyori: Yato! 

Yukine: lo se..... 

Hiyori: Yukine-kun si quieres mañana vamos a Capypaland

Yukine: si.....suena divertido........

Con Sunmyn (Kami)

Dios: Creí que mantendrías tu promesa.

Kami: Para ti es facil decirlo

Dios: Bueno, es hora de que me des lo que prometistes, Kami.

Kami: Ya no me llamo asi.

Dios: Entonces con que nombre quieres morir.

Sunmyn

En la casa de Kofuku:

Yato: Yukine vas a seguir ahy dentro

Yukine estaba entre las sabanas tapandose todo el cuerpo

Yato: *suspiro* Daikoku me dijo que te trajera esto *saca unas tostadas con panqueque y unas fresas con arandanos*

Yukine: Gracias... 

Yato: *le saca la sabana que tenia Yukine en la cara*

Yukine: No pude salvarla.

Yato: Lamento que todo haya terminado asi.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora