Porque sueño con tigo?!?!??!

440 18 2
                                    

narra Rius:

Fui con Timba a comer fue muy rapido porque temiamos bastante trabajo.Despues de un rato terminamos.

Ri:que bien que ya terminamos creoque somos los ultimos que estamos aqui no???

Tim:Yo creo que si y ademas ya es muy tarde.

Ri:si.

Tim:Oye no quieres que te acompañe a tu casa porque es muy tarde para que andes tu solo en las calles.

Ri:Si claro porque no

Narra Timba:

Cuando hivamos caminando a la casa a de rius,Rius esta va un poco asustado que digo un poco bastante asustado.

Tim:Oye Rius estas bien???

Ri:S..i por que no lo deveria estar bien jejeje

Tim:Tienes miedo

Ri:sii y mucho(le da un abrazo a Timba)

Tim:(sonrojado como tomate)p...ues hay que apurarnos.

Ri:p..ues si 

Todo el camino Ruis me hiva abrazando y yo sonrojado nunca el me havia abrazado y esta es la primera vez pero se siente raro pero en medio camino me fui acostumbrando a que abrazara cuando lo mire se veia mas relajado que antes pero de repenten tuve muchos escalofrios no se porque pero se sentia raro tambien comenze a sentir mariposas el el estomago esra muy raro nose porque tengo estas sensaciones, ya cuando llegamos me despedi de rius y me fui hacia mi casa.Cuando llegue trolli me comenzo a preguntar varias cosas.

T:Oye Timba donde estavas??,Porque llegas tan tarde???,Estavas con alguien???, y si dices que si con quien??? y se puede saber que estavas haciendo en la calle a estas horas de la noche???

Ra:Traquilo trolli  no es un adolecente para que te pongas haci.

Tim:En primer lugar el conejo tiene rason.

Ra:NO SOY UN CONEJOOO!!!!!!!!

Tim:Primero estava terminando el trabajo que me dejastes,llegue tarde por el trabajo,y si estaba con alguien ese alguien es Rius y lo lleve a su casa ya mas tranquilo

T:Bueno ya estoy mas tranquilo esque me preocupo por ti Tiba porque eres uno de mis mejores amigos.

Tim:Tu tambien eres uno de mis mejores amigos pero no te tienes que preocupar tanto por mi vale.

T:Vale

Tim:Me voy a esforsar

Todos:CHAOOOO

Cuando me fui a dormir comenze a soñar con Rius no se porque siento que me estoy enamorando de el comenze a soñar cosas muy raras como comensearlo a ver sin camiseta o sin ropa, que el me besaba 

(yo:como esta imagenes)

(yo:como esta imagenes)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
me enamore de mi jefe(compas)Where stories live. Discover now