Inicio

37 4 7
                                    

Había una vez 6 reinos la cual habían 6 herederos al trono,estos son los siguientes nombres de los reinos:

El de la FANTASÍA
Este reino tenía a las criaturas mitológicas como dragones,pegasos,grifos,etc,sus habitantes pueden ser faunos,hadas,personas con partes de animales...

El de las SOMBRAS
Este reino es donde habitan las criaturas de la oscuridad,en realidad no hay mucho que decir sobre este reino,algunos de sus habitantes tienen partes de demonios otros,unos son demonios,mientas que otros solo tienen alas...

El de LOS 7 MARES
En este reino habitan las criaturas marinas hay de las más tiernas y lindas ha las más horrendas y terroríficas,los habitantes son sirenas y tritones ellos tienen una joya especial que sirve para que salgan a la superficie,ellos cuando están fuera no necesitan del agua...

El del TIEMPO
En este reino,pasa el tiempo de manera diferente,aveces pasa rápido,normal y muy lento,pero eso solo pasa por temporadas,los habitantes pueden teletransportarse por medio de un reloj que cuando llegan a los 15 años se les da y este siempre debe estar en su cuello...

El de LAS TIERRAS DESIERTAS
En este litera todo esta desierto,pero no todo es lo que parece,hay una barrera que proteja a la "ciudad dorada"donde habitan las personas los animales más comunes ahí son los fénix y los zorros de arena...

El de LA LUZ
en este reino en todo suele haber brillo literal todos son felices ahí,hay una tradición que el heredero al trono al cumplir 15 debe lanzar una chispa al cielo con sus manos para ver si es digno de el trono,hay criaturas las más comunes que son los grifos y los unicornios...
-me pregunto cómo será el primer día en la escuela real...-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
=wow si que le voy a echar ganas en esta historia alv pero aquí subiré la historia en Twitter subiré el cómic van a ir iguales ^^ =
Bueno nos leemos luego Chau ^^

     Denme fuerzas para esta historia Chau ^^ ———>

*ɱąɠıƈąƖ*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora