Recuerdo....

13 2 0
                                    


    Duele, extraño tu calor, tu sonrisa, tus besos, te extraño.
Hace apenas una semana que te fuiste y mi vida se desmorona.
    A veces sueño que vuelves conmigo, a mis brazos, y que estamos juntos nuevamente.
    Hay noches en las que releo tus cartas, esas que me mandabas antes de lo nuestro.
    Recuerdo esa carta que me diste temeroso el día en el que nuestra amistad terminó y comenzó nuestra relación.
    Recuerdo las veces que nos escapábamos de clases solo para ir al parque y ver juntos el cielo.
    También recuerdo aquel poema que escribiste en clase, ese que tardaste horas en terminar porque no sabías cómo rimar las palabras.
    Extraño las tardes de películas en casa, cuando acabábamos durmiendo abrazados sin saber el final; o cuando discutíamos porque estabas celoso de la chica del súper, pero a las horas se nos pasaba el enojo y teníamos una de nuestras hermosas reconciliaciones que tanto me gustaban. Recuerdo uno de esas veces.

   —Serán doce dolares, guapo. —Dijo la cajera inclinándose sobre el mostrador, enseñando su sugerente escote.—
Toma. —Le respondí dándole el dinero, sonriéndole amistosamente.—
    De reojo vi a Alex salir rápido de la tienda. Agarré la bolsa del súper lo más veloz que pude, siguiéndolo hasta el auto.—
  —¡Alex,¿dónde vas?!. —dije agarrándolo de la muñeca y deteniéndolo.
    Él solo giró la cabeza, se zafó de mi agarre y se fue al auto.
    Cuando llegamos a casa, quiso encerrarse en el cuarto pero se lo impedí cargándolo en mi hombro y llevándolo al sofá.— No te dejaré ir hasta que me respondas, ¿qué pasa?—
—Nada, no pasa nada, ve a ser simpático con tu nueva amiga—Cruzó los brazos y evitó mirarme a los ojos.
  —¡¿Eh?!.¡Jajaja, estás celoso!
Vi cómo Alex se sonrojaba y hacía una tierna mueca.
—¡¡No es mi culpa que la tipa esa te tire onda!! —Me acerque a él, lo miré a los ojos y con voz suave le dije:
—Puede tirarme toda la onda que quiera pero yo solo tengo ojos para ti.—
 
    Sus ojos se aguaron y callé su suspiro con un tierno beso.

    Pero especialmente recuerdo aquella llamada en la noche de aquel policía diciendo que te habías ido para siempre.
    Te extraño, Alex....

Ests no es solo mi historia también es la de @natyka-sama y @lixy_loti01

recuerdo.... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora