Michelle

6 0 0
                                    

Michelle era una chica muy bonita, de piel blanca, ojos cafés, sonrisa blanca bonita y pequeña, cabello semicrespo y castaño, cara bonita, un gran corazón, amable con todos, cariñosa de la mayoría, confiada de pocos y amiga de uno, pero también estaba enamorada de ese amigo que ella conoció de niña. Él era muy cariñoso solo con ella, era el guapo de la escuela, a más de popular, ya que era uno de los mejores jugadores de football de la casa. todas lo querían, pero él solo estaba para ella no porque era bonita, sino porque fue una verdadera amiga,  real, sincera, parecían novios, el la iba a dejar al bus escolar y yo veía como le daba besos en la mejilla, pero solo eran amigos.

A ella le enamoraba, le quería mas que a nadie y no quería que perdieran su amistad, por eso no se había animado a decir nada. Ella se confundía mucho si lo quería o no.

Ella sabía que no quería herirlo, pero lo hizo, varias  veces. Él le llevaba regalos pero ella se los devolvía, ya que no se sentía digna de tales presentes, ella estaba confundida.                                       Ella sabía todo, pero creo que se hizo tan importante  él para ella debido al tiempo compartido, no porque simplemente se sintiera bien a su lado en un principio.

No era amor... Era confusión. Una grande, que poco a poco acaba con ellos, con su fe, con su amor, con sus mentes. Ella sabía a quien quería, pero vino otro que la enamoró con sus palabras, se confundió y no sabía a quien elegir,  así que se fue con el le decía palabras bonitas ya que el amor no se ve, y es fácil confundirse, mas como el otro la amaba de verdad terminó destrozado, pero no se creía basura, así que no permitió que nadie mas le hiriera y se fue. 

No te creas el "solo olvídalo" ni el "déjalo" ni todos los consejos que te pueden dar, ya que el único consejo valido es el que recibes del cielo, ya que si te rindes escuchando esos consejos que tarde o temprano se van a contradecir, nunca sabrás que pudo haber pasado y de eso sí te arrepentirás y a lo mejor lo dejarás todo cuando estabas a un centímetro de alcanzarlo, de lograrlo, de dar ese primer paso, de relajarte, de vivir... 


Amor o confusión?Where stories live. Discover now