Bueno Minnie, por fin estamos cumpliendo nuestro primer mes de novios.
Sentí que el tiempo paso tan rápido y cada día fue uno de amor y ternura junto a ti.
Pero ahora que estas conmigo no pienso perderte, No quiero perderte.
Tenerte fue uno de mis más grandes retos, Pero supe ganarle al destino y te tengo junto a mi.
Y puedo decir que cada día me enamoró un poco más de ti.
Puede que lo que dije sea repetido y muy cliché, Pero es exactamente lo que me pasa.
♡°•°•♡•°•°♡°•°•♡•°•°♡°•°•♡
Bebé, No quiero que pienses que no te amo, porque no es Cierto, yo te sigo queriendo y amando como lo hacía desde un principio.
°•Eres mi más precisado tesoro•°
°•Eres la luna de mi noche estrellada•°
°•Y eres el sol de mis días nublados•°
Por favor, No me dejes por otro, porque yo te amo y prefiero morir antes que no estar contigo.
Y si te preguntas "¿Por qué me dejarías por otro?"
Yo creo que sería porque hay muchos chicos mejores que yo, que te pueden hacer feliz.
♡°•°•♡•°•°♡°•°•♡•°•°♡°•°•♡
Y para terminar con esto quiero que recuerdes siempre que yo te amo.
Porque siempre que yo estoy triste, me acuerdo de ti y sonrío.
Es como un tipo de magia que me hace sonreír en cualquier momento.
Y si también te suena muy cliché, No importa, porque está es nuestra historia y nosotros sabemos como continuarla.
❤Te amo Minnie
Y esto es para ti❤°• __PMinnie___ •°