Capitulo 1:
Me despierto al notar varias sacudidas, abro lentamente los ojos y veo a mi madre.
-Un ratito más, por favor...-dije ocultando mi rostro en la almohada.
-Lottie levanta-dijo quitándome la almohada.
-Ya voy...-suspiré.
-Es tu primer año en este instituto, no querrás llegar tarde ¿no? Además tienes que dar buena impresión.
No la estaba escuchando, el sueño me vencía y mis párpados me empezaban a pesar. Sacudí la cabeza y entré en el baño., me lavé la cara y me cepillé el pelo.
Cuando terminé volví a entrar en mi habitación, vi que mi madre me había dejado un vestido blanco sobre la cama así que me lo puse.
-¡Lottie a desayunar!-gritó mi madre desde la cocina
Caminé hacia la cocina, y me senté en la mesa. Mi madre me había preparado tortitas con sirope.
-Mmm...Que buena pinta -reí y empecé a comer.
Miré el reloj y vi que eran las ocho menos cuarto, terminé de comer y cogí mi mochila. Me despedí de mi madre dándole un beso en la mejilla y salí de casa.
El autobús acababa de parar frente a mi casa, entre en el y noté como cientas de miradas se fijaban en mí. Caminé fila por fila buscando asiento, llegué hasta el final y vi a un chico sentado solo.
Su pelo era rizado y pelirrojo y sus ojos azules, su piel era pálida pero no demasiado. Me quedé mirándole unos segundos hasta que su mirada coincidió con la mía. Me sonrojé.
-Puedes sentarte, si quieres...
No dije nada, no se que me pasaba, algo me impedía hablarle, me sentía torpe. Me limité a asentir y sentarme a su lado.
El miraba por la ventana todo el camino, mientras, yo lo miraba a el.
Llegamos al instituto justo cuando toca la campana. Entro en el aula y me preparo para la primera clase.
~*~
Suena la campana que me indica que es hora de irse a casa, recojo mis libros y salgo del instituto caminando hacia mi casa. En cuanto llego me veo a mi madre esperandome con una sonrisa.
-¿Que tal el primer día?
-Genial...-le dije con una sonrisa.
Subí a mi habitación y suspiré.
-...quitando que soy como un fantasma en la clase.
------------------
Bueno, este es el primer capitulo, es muy corto pero espero que os guste
¡Espero sus votos y comentarios! Gracias..
-Paula.
ESTÁS LEYENDO
Always...
RomanceHay personas que creen que el amor solo fluye en los adultos pero esta historia te va a demostrar todo lo contrario. Muchos dicen que los niños son muy pequeños para tener pareja pero ¿nunca tuvieron su primer amor con tan solo 10 o 12 años? Puede q...