Capitulo especial
Luego de la salida con Wismichu,aunque el primero queria,Auron nunca le dio oportunidad nisiquiera de besarlo en los labios.
Se reservaba para su chico especial.Para su principe azul cómo el lo llamaba.
Aunque ahora estaba mejor,ya no pensaba tanto en Jordi y en sus tontas y feas palabras.
Sino en las amistades que estaba ganando y-o mejorando.
El mismo se dejo caer en su sofa con una sonrisa recordando las aventuras que vivio con Perxitaa,8cho,TriLine,Wismichu,Kajal,Joaquin,Carla,Lali,Miare,Tiparraco,etc
Entonces sono el timbre de su departamento.
Raul se levanto ,pensando que era uno de sus amigos,por ende fue con una sonrisa a abrir la puerta.
Al llegar y abrirla.La sonrisa se le borro un poco.
Ya que en la puerta estaba.El amor de su vida.Quiera negarlo y no quiera aceptarlo.El mayor lo era
El mismo estaba serio,callado y decidido.Auron le pregunto.
-¿Que haces aquí?-frió-
-Vengo a verte..Necesitamos hablar.
-¿De que? .Ya me haz dejado las cosas muy claras Jordi...No tenemos nada de que..
Adoraba ver su cara de enojado,le daba mucha ternura,aunque ahora no tanto,ya que su enojo era con el.
Así que lo callo de una forma sutil.Apoyandolo con cuidado pero con rapidez contra la pared y capturando sus labios con su boca.
Teniendo así un primer y pasional beso.
Auron se sorprendio..Pero obviamente se dejo llevar sorprendido por el accionar del castaño.
El cual se lo subio a sus caderas,mientras aún lo apoyaba contra la pared y acariciaba su espalda.
Wild no se quería aprovechar de el,asi que lo bajo.
Auron gracias al beso anteriormente,largo un jadeo.Haciendo que Jordi dude en soltarlo y a la vez se sonrojo
Con ese beso le dijo todo
Le pidio perdón,le dijo que lo amaba y que era todo por y para el.
No hacía falta más nada,ni palabras ni nada,sus miradas,sus sonrisas y el beso,lo eran todo
Auron por fin podría ser feliz..Y Jordi por fin vivia con su amor..
FIN.
No mentira jaja
CONTINUARA.
Recien fue su primer besito.
ESTÁS LEYENDO
NO soy Gay-AuronPlay x Jordi Wild
RomanceEl youtuber español Jordi Wild,era el tipico hombre-macho que enamoraba a todas las chicas.Que tenia mucho dinero,un caracter especial y su buen fisico. No era Homofobo pero tampoco se vería como Gay hasta que AuronPlay,un youtuber más liberal entro...