Este es mi primer fic y corriganme si estoy mal en los nombres de personajes, también acepto consejos en los comentarios.
Los personajes de FT y DxD no me pertenecen.
Sin más comencemos.Nos encontramos en la pelea con tártaros ya en una escena desgarradora para nuestro Dragón Slayer viendo morir asu “padre”
Enfrente de el por Acnologia.Natsu:Igneeeel!!!
Ese es el lo que todo el gremio oía y veía su gran compañero estaba sufriendo pero ellos empezaron a sentir en ese momento un enorme poder mágico al sentirlo. Ersa fue la primera en preguntar.
Ersa:¿De donde proviene ese poder mágico?
Todo el gremio y asta el maestro del gremio estaba en impresión al darse cuenta de donde provenía este estaba proviniendo de Natsu el cual estaba en un enredo de emociones tristeza,ira y frustración pero lo principal era para el venganza.
Natsu:Te mataré Acnologia!!!. Lo grito con ira con cara de querer sangre.
Makarov: Natsu tranquilisate.Le dijo
Pero Natsu no hizo caso y se encendió por completo para lograr pegarle milagrosamente a Acnologia el cual se quejó de dolor debido a que le dió donde antes tenía su brazo y hablarle con enojo, asombrado se encontraba el gremio por lo que Natsu hizo desobedecer al maestro y dañar y hacer enojar a Acnologia.
Makarov:Natsu. Dijo de una forma de asombro debido a lo que había hecho su “hijo”.
Acnologia: Maldito humano como te atreves a lastimar al rey dragón!!!
Lo dijo de una forma más que enojado
Preparando su rugido.Natsu:Te mataré!!!
Dijo de la misma forma que Acnologia y preparando igual su rugido.Natsu/Acnologia: Rugido del rey dragón del apocalipsis/de fuego.
El choque de poder hera igual al inicio pero Natsu sedio por cansancio y falta de magia.
Natsu:Ahhhhh!!!
Fue el grito de Natsu.
Pensamiento de Natsu:Será que no logré proteger al gremio.
Natsu:No no lo aceptaré,protegere al gremio!!!!Fue un grito que impresióno al gremio y el siguiente suceso que impresióno hasta al mismo Acnologia,Natsu se estaba comiendo el rugido de Acnologia pero que después le dió de llenó creando humo el gremio había creído que Natsu había muerto y se salían lágrimas de todos hasta que.
Saliendo del humo se muestra como una sombra sale de este hera Natsu el cual solo tenía heridas asombrando más al gremio y enojando a Acnologia.
ESTÁS LEYENDO
Natsu En High School DxD
AdventureNos encontramos en la pelea con tártaros en una escena triste para nuestro protagonista Dragón Slayer de Fuego al ver asu padre morir en frente de el. Natsu: Gneeeel. Natsu en ese momento estaba en un lío de emociones tenía tristeza,furia, frustraci...