Único.

78 14 0
                                    

-Mamá~- Cantureo un pequeño niño-, cuéntame un cuento para dormir por favor~ -Suplico el chiquitín-.

-Su madre ríe levemente- Está bien, ¿Cuál quieres que te cuente cariño?-

-La de los dos lobos enamorados- Sus pequeños ojitos brillaban de emoción.

-Esta bien cielo,- Se sienta en la cama junto a su hijo- Había una vez...

La manada del Oeste había podido concebir a su primer hijo, un pequeño Alfa de tez blanca como la misma nieve, cabellos lasios y ojos negros como la misma noche, la pareja joven estaba feliz y ilusionada con su pequeño, al cual llamaron Min YoonGi.

Un año después, la manada del Sur también tuvo un hijo, pero este era un Omega, tez de un hermoso color canela, cabello rubio ondulado, y unos ojos azules claros como el día, su nombre era Park JiMin.

Las familias Park y Min decidieron comprometer a sus hijos para así juntar sus manadas, pero lo que ellos no sabían es que, sus sucesores ya estaban destinados a estar juntos.

Los años pasaron y los niños crecieron juntos, su primer beso, su primera cita, su primera vez, todo, fue entre ellos dos. Al llegar a sus veinte años los dos amantes decidieron casarse, esa misma noche en su luna de miel, decidieron entregarse tanto en cuerpo como en alma, sellando su unión eterna, como lo dictó el destinó... O eso creían todos, a veces el universo tiene otros planes.

La noche fatal llegó para la pareja, uno de los criados se reveló contra ellos, con cuchillo en mano intento apuñalar a YoonGi, JiMin para evitar que eso pasará se puso en medio de los dos, recibiendo él la apuñalada, cayendo así en los brazos de su Alfa.

Esa misma noche YoonGi se apuñaló en el pecho para así morir y estar con su más preciado tesoro, pero antes hizo una última declaración a la Diosa Luna:"Nos separaste en esta vida, pero en la próxima lo buscaré hasta el fin de mis días"...

-¿Ellos pudieron estar juntos al final mamá?- Preguntó el niño-

-Acaricia los cabellos de su hijo- No lo sé Tae, nadie lo sabe-

-El infante hace un pequeño puchero- Me gustaría que mi historia con JeonGguk sea como la de JiMin y YoonGi- Se frota los ojos y bosteza-

-Eso lo veremos- Besa la frente del niño-, a dormir peque-

-Buenas noches mamá~...-

-Se levanta y se dirige a la puerta- Buenas noches TaeTae~...- Cierra un poco la puerta, dejándo pasar un poco de luz.

Baja las escaleras hasta llegar al living donde su esposo se encontraba leyendo un libro.

-¿Se durmió?- Pregunta él-.

-Sip, me pidió que le cuente una historia- Sonríe, haciendo que sus ojitos se vuelvan dos pequeñas medialunas.

-El hombre sonríe también- ¿Cual le contaste JiMinie?-

El nombrado se sienta al lado de su esposo- Nuestra historia, solo que con un poco de drama- Deja un pequeño beso en la mejilla ajena- Yoonie~, vamos a dormir ya, estoy muy cansado-

-Entonces vamos a la cama, tesoro-

cuento para dormir | myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora