6 de septiembre, 2018.
Me levanté gracias a los pocos rayos de sol que se habían colado por la ventana, el dulce y hermoso canto de las aves y...
Que pocos rayos y que canto, no nada de eso, me acabo de levantar gracias al despertador y a los gruñidos de mi mejor amiga.
Oigan, es que, a quien se le ocurre que los jóvenes debemos levantarnos a las 4:30 de la madrugada, sólo a el director de este internado, como que si el no se levantase a las 5:30.
Me levanto y antes de dirigirme al baño le tiró mi almohada a la chica que dice ser mi mejor amiga.
Antes de cerrar la puerta escuchó un gruñido de su parte y como, una almohada choca contra la puerta, me rio por que se que en unos momentos me estará apurando para ella poderse bañar.
Hago todo lo que uno hace en el baño, me lavo muy bien mi cabello, mi cuerpo etc, etc.
Al salir encuentro a una Mía muy concentrada en una ropa que a puesto en su cama, por lo visto no decide que usar el día de hoy.
-Oye Mía, deberias irte a bañar, mientras yo decido tanto mi ropa como la tuya- le digo mientas me dirigo a mi armario.
Ella sólo me grita gracias mientras sale corriendo en dirección al baño, me rio, porque esto suele pasar seguido.
Saco un jeans y una camisa básica de color negro para mi y para Mia sacó un jeans y una camisa igual a la mía pero en color celeste, y tennis blancos para ambas.• • •
Acabo de salir de la clase más aburrida del universo, miren que literatura no es una de mis clases preferidas y peor con esa maestra.
Lo bueno, la tomó con Emma.
Emma, es una de mis mejores amigas y gemela de Mia. Ellas no se parecen mucho ni en lo físico ni en su forma de pensar; ambas son polos opuestos; pero tienen cosas en común, como por ejemplo: a mi.
-Mads!! Esperame por el amor de Dios!-
-Lo siento Em, no quiero llegar tarde a mi siguiente clase- le digo mientras paro frente a una máquina de chucherías para sacar algo para comer durante las clases siguientes.
-Pero si tu odias la fisica- dice mientras roba de mis chocolates.
-Lo se pero es la clase que tomo junto a ti y junto a Max- le digo mientras entramos al salón y nos ubicamos.Nunca hay nada interesante en el transcurso de mi día por ejemplo hoy después de fisica tuvimos un descanso o un receso como le quieran llamar y me comí un sándwich junto a una manzana.
Siempre estoy con Mia, Emma, Matt o algún otro compañero de alguna clase.A las 5 de la tarde terminan las actividades, ya sea deporte, arte, baile , cocina, robótica, informática, y otras cosas.
A las 6:30 es hora de cenar y a las 8 todos deben estar en su respectiva habitación.
Esto es de lunes a viernes.Los fines de semana nos podemos levantar hasta tarde,en mi caso siempre me levanto a eso de las 9:00 am lo bueno de estos dos días es que hay comida durante todo el día, no hay horarios ni nada por el estilo. Son como días normales pero sin poder salir a alguna plaza o algo así.
.
.
.En estos momentos me encuentro ya en la habitación esperando que me de sueño.
Veo por la ventana, y cierro un rato los ojos, y, ya no se nada del mundo... eh caído en un sueño profundo.
♡ ♡ ♡ ♡
Primer capítulo del año 2019, por cierto feliz año nuevo!!
Se que me eh tardado mucho pero este año así que estaré actualizando más seguido o eso espero. Pero les prometo que haré todo lo posible por actualizar.
Comenten y voten, se les agradecerá muchísimo... háganlo porque es un nuevo año😉😏
-❤...
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con Mi Hermano.
RandomMaddie Jhonson una chica de 17 años la cual a estado en diferentes internados por unos cuantos años. Años que le han enseñado lo bueno y lo malo de las personas; ella aprenderá a vivir de una manera diferente puesto que siempre estuvo alejada de la...