1. Mi sangre.

26 4 2
                                    

Cuando todos a los que creías conocer, abandonen tu batalla, yo iré contigo.
Estás enfrentando un pasillo oscuro, tomaré mi linterna, e iré contigo.
Iré contigo.

- Twenty Øne Piløts (My blood).

Con sus dedos nerviosos, acariciaba la fría mano que reposaba inmóvil en las de él.
Se encontraba sentado, temblando mientras sollozaba.

Sus lágrimas resbalaban por sus mejillas en donde ya habían dejado una delgada marca húmeda pasando por los pómulos hasta la barbilla, había estado velando por el hombre postrado frente a él en la cama, todos los días y las noches por igual, su apetito se esfumó considerablemente desde el fatídico momento en que esa pesadilla comenzó, realmente a esas alturas ya no le importaba morir de hambre o frío, sólo podía pensar en la persona más importante de su vida. . . aquel que acababa de "perder".

- Me haces falta, Ty. . .- rompió Josh en llanto mientras soltaba la mano del chico y cerraba sus manos fuertemente en puños, haciéndose daño con las propias uñas.
El alma de Josh era el reflejo del tormentoso clima que se presentaba a las afueras de aquella habitación de hospital, una lluvia torrencial y helada, triste en la oscuridad de la noche, cuando los únicos sonidos que acompañaban a la pareja, eran los pulsos del electrocardiografo y las gotas de una tormenta rebelde golpear contra el vidrio de la ventana en el cuarto.

Su corazón se redujo a cenizas en cuanto perdió a Tyler. . .y lo único que pensó en ese instante fué en reunirse con él otra vez.

Ligeras gotas de lluvia caían contra el asfalto y las banquetas de cemento, mojando al contacto con la superficie.
Una canción suave sonaba al interior de un vehículo en movimiento, las estrofas de "March to the sea" se entonaban en la garganta del conductor; un hombre castaño, delgado, de tez clara y nariz respingada, tarareaba la melodía sin perder su vista del camino por el que transitaba.
El teléfono celular de éste sonó de repente, a tientas, lo sacó de su bolsillo derecho del pantalón que vestía. Contestó para escuchar una voz bien conocida hablarle por la bocina.

- Tyler. ¿En dónde estás?. El ensayo esta por empezar.

- Estoy por llegar Josh, es sólo que hay mucho tránsito, pero aún no empieces sin mí - dijo Tyler con cierto humor en sus palabras.

- Ty, eso sería imposible, no hay un Josh Dun sin Tyler Joseph ¿recuerdas?.- respondió Josh después de reír con el comentario del castaño.

- Por supuesto, te veo en un momento más - Tyler se despidió de su amigo y colgó.
Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras dejaba que la voz de Josh recorriera sus sentidos después de escucharlo, observando además la foto que tenía de fondo de pantalla en su celular; era del susodicho y él mismo.
Josh tenía un brazo alrededor de los hombros de Tyler y viceversa, era su favorita.

Guardó su celular y se apresuró a llegar a su destino.
Últimamente, una serie de cosas habían irrumpido en su mente, comenzó a tener pensamientos extraños y sus sentimientos se desorbitaron del orden y naturaleza de las cosas.
No fué secreto que sentía muchas cosas por Josh, sólo que ésta vez era diferente. . .volvió a ser diferente.
¿Acaso, tu corazón se acelera a un ritmo inconmensurable cuando estás al lado de tu "mejor amigo"?.
No.
Pero solo hay un detalle.
Él es el amor de tu vida. ¿Cierto?.

Pasaron al menos veinte minutos más antes de que Tyler arribara al pequeño estudio de grabación que él y Josh habían comprado en su ciudad natal; Columbus Ohio.
Era un inmueble discreto y sencillo, más como una casa, ésto con el fin de evitar llamar la atención de algunos fans y sobretodo paparazzis. Lo que menos necesitaba el dúo eran molestias mientras ensayaban o grababan algo nuevo. Sabían que era el lugar perfecto, pues así se sentían más en casa, cerca de sus familias y sin tener que viajar kilómetros hasta Nueva York, donde yacían las oficinas de Fueled by Ramen, con quiénes aún tenían ciertos problemas.

MY BLOOD // Joshler-Tøp [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora