sipnosis

183 9 1
                                    

hola, me llamo _____ Wendell, tengo 18 años y voy a la universidad que se llama University Collage de Londres. Se habrán dado cuenta en nombre de Londres, a mi papa lo transfirieron a Londres por su trabajo. Vivo solamente con papa...mama murio en un accidente automovilistico estaba yo con ella cuando pado el accidente. Tenia aproximadamente 14 años cuando mama murio. Todos los dias papa me hecha la culpa por la muerte de mama.  A los 14 años hasta ahora me hago daño yo misma. Me corto las muñecas y las piernas, asta aveces el estómago pero no lo eh hecho. Y se abran preguntando ¿porque lo haces?, les dire el porque...porque papa me hecha la culpa, porque no me pone atención, le interesa mas su trabajo que yo y me dise cosas feas. Papa contrato a una nana para que me cuide, yo a ella la quiero mucho como si fuera mi segunda mama y ella a mi como si fuera su hija. Tengo una mejor amiga llamada Fernanda, ella y yo somos amigas desde la primaria asta ahora. Sus papas y el mio son amigos, ella siempre esta conmigo y me apoya en todo, ah estado conmigo desde el accidente.  Todos los dias extraño a mama y desearía que estuviera conmigo.  Siempre sueño con ese accidente, ya no soy la misma que antes...antes era inteligente, responsable con cual quier cosa y ahora no...ahora soy fria, callada con la gente y no le hablo a nadie y veces caigo en depresión. Y asi comienza mi historia...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola chicas, pues soy nueva en esto y es casi como novela espero y les guste. Dejen sus votos y voten (favorito) y sigo. Y comenten si les guata las quiero.

Solo Déjame Ayudarte ( Liam y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora