Cap 1: y te conocí.

145 3 0
                                    


POV NORMAL.


En un mundo donde el cielo chocaba con el mar en un armonioso encuentro entre ambos existían varios Reinos, que por nada del mundo se encontraban, era prohibido.

El Reino Tierra: Manejaba el elemento de la tierra, podían crear continentes, o podían undirlos a voluntad en la mas profunda oscuridad del océano.

El Reino Fuego: Controlaba el fuego a voluntad, con él podían destruir todos lo que quisieran con solo mover las manos, los habitantes poseían en su cuerpo escamas parecidas a la de los dragones, y no necesitaban llevar tanta ropa, pues sus escamas los protegían, vivían el las zonas volcánicas y en los volcanes, podían consumir la vida de una persona en minutos.

El Reino Agua: Como bien dice su nombre, controlaba el agua y era experta en curar hasta la herida mas grave, vivían lejanos a los demás reinos ya que vivían en las profundidades del mar, habitantes capaces de respirar bajo el agua, con cola de pez, mas conocidos como sirenas y tritones, nunca nadie los a visto.

El Reino Aire: Controlaba los cielos y el aire, habitantes con alas emplumadas como los ángeles, vivían muy arriba en el cielo, capaces de crear grandes tornados, ellos son los que mas alto viven ya que vivían en los cielos, pero nadie los ha visto por estar muy alejados.

En el Reino Aire, Se podía ver a los habitantes de este volando, jugando y riendo, un chico en particular llamado Aang, hablaba con un señor ya de avanzada edad llamado Gyatso.

- Maestro Gyatso, ¿por que no podemos bajar aunque sea un ratito a explorar?- Le pregunto al señor un tanto aburrido.

- Lo siento Aang querido, pero eso es imposible, esta prohibido bajar, y lo sabes, voy a tomar un poco de té - después de decir eso el monje se fue dejando a Aang pensativo.


POV AANG. 

Aang bajo la mirada, un poco desanimado.

Pensamientos de Aang:¿por que demonios no se puede bajar? no pienso quedarme aquí eternamente, quiero ver el mudo, quiero conocer que hay allí abajo, pero.... si me voy, Gyatso tendrá problemas por mi culpa... pero... solo sera un ratito.

Me puse de pie y camine hasta el barandal de la torre alce el vuelo y sin que nadie se diera cuenta volé hacia abajo, atravesé las nubes y vi un color azul inmenso, supuse que era lo que Gyatso me contó eso llamado mar, baje hasta poder tocarlo y lo toque con cuidado de no mojarme mis alas, estaba fresquita y húmeda me encantaba esa sensación seguí volando, y divirtiéndome hasta que empiezo a oír una dulce canción, me deje llevar por ella hasta que llegue a una pequeña isla, y vi unas rocas, al acercarme mas mis ojos se quedaron encantados con lo que ví.

(Esa es la canción que Aang escuchó).


Delante de mi había una chica muy linda sentada en una roca, cantando la canción, era preciosa, mi corazón empezó a palpitar muy rápido, me acerqué mas a ella, y pude dame cuenta que esa chica tenía cola de pez, una sirena pensé, era la primera vez que veía una, me acerque y le hablé.

- Ho-hola...- Ella me miro y se asustó, se escondió detrás de la roca en la que estaba sentada y me habló.

- ¿qui-quién eres?- me dijo muy asustada.

- Tranquila, no voy a hacerte daño, solo te escuche cantar... y bueno cantas muy bien jeje, me llamo Aang, y ¿tú?- sonrei y le dije mientras me poso y me siento en la rama de un árbol cercana a ella.

- Soy Katara- me sonrio y se volvio a sentar en la roca, es tan bella, mi corazón no puede dejar de palpitar.

- Es un placer conocerte Katara, espero que seamos amigos jeje- le extendi la mano para que las estrecharamos, ella me miro, me sonrío y me dio su mano.

- El placer es mío Aang, vaya eres del aire -  me mira emocionada.

- jejeje, y tu del mar, es la primera vez que bajo del cielo, ya sabes está prohibido.

- Sí, pero me gusta sentir el viento en mí, es agradable- me devuelve una sonrisa, se la doy también, y miro el cielo.

- Valla ya es muy tarde.... debería volver antes de que se pregunten donde estoy.... Katara - la miro, quería volver a verla.

- Dime Aang.. - me miró.

- ¿Mañana podemos volver a vernos en este mismo lugar a la misma hora? - la mire interrogante esperando que fuera un si.

- mmmm... supongo que sí jeje- me emocione me alce el vuelo y antes de irme me acerqué y la besé en la mejilla.

- Hasta mañana es una promesa Katara- y me fui a casa.

Regresé a mi habitación sin que nadie se diese cuenta entre y me acosté en la cama pensando en Katara, no podía dejar de pensar en ella.

- Creo... que me he enamorado... ella es tan linda.... - sonrio con mi cabeza enterrada en mi almohada - estoy ansioso que llegue mañana - y con ese pensamiento y con ella en mi cabeza me dormí.

POV KATARA.


Miré como Aang se iva y después, con una sonrisa en mis labios me metí al agua y fui a casa a dormir y esperar a mañana.

- Creo que me enamoré.... espero y mi hermano y mi padre no se enteren, espero verte mañana Aang - cerré los ojos y me dormí.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Espero y les haya gustado el primer capítulo mañana subiré el siguiente.

Sayonara n.n




Amor  Eterno Entre el Cielo y el MarWhere stories live. Discover now