Rumble: -llorando- No poppy, porque, no tenias que ser tu.
Poppy: De que hablas si estoy perfectamente.- levantándose del suelo.
Rumble: ¿Que? Pero si ese líquido era mortal.- Se gira y ve que tiene la sal sin abrir en la mesa.- Ah..., me deje la sal.
Poppy: Eso da igual-le da una ostia en la cara.- *llorando*¿Por qué querías terminar con tu vida? No crees que los otros hubiésemos sufrido solo por tu estupidez.
Rumble: Yo...
Poppy: *gritando*¡ no tu nada, eres un tonto!.
Rumble: Nadie me quiere yo no necesito seguir viviendo.
Poppy: *más calmada* Eso es mentira, estupido, tu me gustas Rumble, no sabia como decirtelo, no se si puedas corresponderme, pero yo seguire amandote .
Rumble: Yo no se que es lo que siento aun necesito tiempo para pensar lo que siento.
Poppy: *decepcionada* ah... ok, estare esperando a que aclares tu mente. *se empieza a ir*
Rumble: Lo siento.
Poppy: *se va*
Rumble: Que es lo que estube a punto de hacer...
Mientras con Poppy...
Poppy: Que es lo que pensaba, es claro que el no me ama, llego a eso por amor, a el le gusta alguien más. Pero no dejare que me lo roben JA JA JA, el sera mio, solo mio y nadie ni nada me lo impedira.
Con Kennen y Zigs...
Kennen: Llego el momento de actuar, vamos Ziggs.
Ziggs: Si... ya voy.
Kennen: Que te pasa, no estas tan loco como de costumbre? Acaso estaras volviendo a dudar?!
Ziggs: No. Vamos ya...
Kennen: Hoy será el día en que este mundo caiga a nuestros pies y nadie podra evitarlo JA JA JA, ese tejon me las pagara, y ni hablar de ese supuesto maestro del mal cuidador de hadas a tiempo parcial.
Ziggs: *pensando* Que puedo hacer, esto no es para nada lo correcto, lo mejar sera detenerlo antes de que cause más destrozos.
Kennen: ¿Que piensas tanto? Si sigues así se nos hara tarde.
Por otra parte en correos de Bandle...
Lulu: Hola Tris - decía la hechicera con una sonrisa.
Tristana: Hola Lulu, me puedes explicar como yo voy a recibir un dragon y tu un yordle de la prehistoria por correo?
Lulu: Agujeros argumentales, que convenientes.
Yo: Callate Lulu.
Tristana: ¿Que fue eso?
Lulu: Nada *pensando* Dame el primer beso de la historia.
Yo en la mente de Lulu: La proxima vez pide mejor.
Cuando las dos se dirigian hacia al mostrador Tristana patino al suelo y cuando Lulu iba a ayudarla ella tropezo así besandola.
Lulu: * como un tomate* Ay, lo siento no queria.
Tristana: No pasa nada fue un error.
Lulu:*pensando* Me las pagaras maldito.
Yo: Tu pediste el primer beso no con quien, ademas yo decido lo que puedes hacer, ahora que lo pienso estoy hablando solo =(
Mientras en la casa del pequeño maestro del mal...
Veigar: Ahhhhhhhhhh, al fin un poco de tranquilidad, ya estaba a punto de explotar mi cabeza. -Observando hacia el pasillo se da cuenta que la puerta del cuarto de Lulu esta abierta-. Ella entro en el mio supongo que seria justo. En que pienso, que me debe importar mirar en su cuarto, bueno podria ser una venganza, si sera como mi venganza y seré maestro definitivo de Runaterra, JA JA JA JA.
Veigar: Haber que tiene por aquí...
¿Que es esto? ¿Tiene un cajón lleno de papeles? Espera, son cartas, por que tiene cartas si no las envía. Voy a leer un poco.Querida mama,
Hoy una yordle me invito a vivir en su casa a cambio de unos trabajos, echaré de menos el árbol, pero estaré mejor allí, la verdad es que es un poco atractivo, je je. Pero que cosas digo, bueno me voy que tengo que ir a limpiar un poco, cuidate mucho.Att: Lulu
Veigar: Que raro, escribe las cartas pero no las envía, *sonrojado* y dijo que soy atractivo. Luego le preguntaré.
ESTÁS LEYENDO
Dardo Y Bala (teemoXtristana) [temporalmente pausada]
FanfictionEste es un romance entre mi pareja de yordles favoritos teemo y tristana espero que les guste. (los personajes no son mios son sacados de un juego llamado league of legends o también conocido como LoL, deberian probarlo)