hermandad.

199 18 5
                                    

Dream, la guardiana de los sueños y esperanzas, una  muchacha alegre,positiva  y muy amable.
Todos se sentían a gusto con ella,era agradable estar con ella,no solo por su aura,también porque la rubia,escuchaba atenta y siempre atendía con sonrisas. Por lo mismo tenía más de un pretendiente.

Pero, nadie pensaba en ella.
Dream vivía, con la angustia de no recuperar a su hermano.
Cada vez que dream intentaba acercarse a su hermano terminaba muy mal tanto físicamente,como emocionalmente. Más de una vez tuvo que acudir a Blueberry y Ink por sus heridas.

Dream había intentado todo,había dado todo de ella.
Pero nightmare sólo se dedicaba a herirle con sus palabras y actos.

Y la pequeña rubia vivía constantemente con la culpa ,por mas que le dijeran qué no era su culpa.
Su mente le atormentaba diciéndole lo contrario.

Ahora mismo la guardiana se encontraba llorando,mientras en sus manos sostenia una pequeña foto,algo arrugada y vieja,sus lágrimas mojaban sus pálidas mejillas y en sus labios había una temblorosa sonrisa.
Le gustaba ver esa expresión de su hermano,tan dulce y confortante.
Nightmare siempre le había cuidado y le hacia sentir querida.

Pero la pequeña,ya comprendía todo a la perfección,solo que sus esperanzas le ilusionaban.
Pero lo sabía,su hermano ya no volvería.

•••••••••••••••••••♡••••••••••••••••

Lo sabía porque su hermano necesitaba su alma,y no dudaba de matarla, el nightmare con el que compartió en su niñez ,estaba sumergido y dormido.
Por más que le doliera sabía que tenía que afrontarlo.
Esa noche,dream sólo se dedicó a llorar y perderse en esos recuerdos,impresos en papeles viejos y arrugados.

Al día siguiente la rubia, dejo el álbum en su universo,sabía que el azabache llegaría a burlarse, o intentar que le odie, o intentar matarle.

Y simplemente abrió un portal para encontrarse con Ink,le había comentado a la artista lo que haría,así que su amiga le ayudaria a distraer su mente.





Pasado el tiempo la pesadilla,llego al universo y se extraño de no ver a su gemela en su campo de visión. Lo único que logro ver,fue un viejo álbum.

Confundido el azabache,se acerco a este y en cunclillas, notó que de este sobresalian dos hojas.

Abrió el álbum picado con la curiosidad,una foto que tenia mucho tiempo,eran él y su hermana antes del incidente.

Desvío su mirada a la nota,que sostenia en su otra mano y comenzo a leerla.

▪ "Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo."

Desconcertado el azabache , bufó y dobló la hoja tirandola por allí.
Por alguna razón ese verso le había echo sentir incómodo. Chasqueo la lengua con fastidio. Y cuando estaba decidio a tirar la foto,notó algo, la foto tenía escrito por la parte de atrás. La dio vuelta completamente y notó,que efectivamente había algo escrito,y era la letra de su hermana.

"el mismo sentimiento viejo y vacío en tu corazón"
hermano,si estas leyendo esto habrás notado ya mi ausencia.
Hermano,querido hermano
Perdóname pero yo no puedo más,lo intenté,te lo juro,ya que ante tus propios ojos lo viste.
Pero debo aceptarlo ¿no? Disculpame hermano yo,me rindo.
Siento mucho los sucesos de ese día hermano,yo te dejaré en paz a partir de ahora nighty.
Heh,se que odias ese apodo pero,hermano sabes el valor emocional que tiene ese apodo para mi.
¿lo recuerdas? No podía,pronunciar tu nombre,asi que era más sencillo.
Bueno,hermano es todo
Te quiero mucho
Nightmare.

- Dream.

El universo se quedó en silencio ,silencio que fue roto por el sonido de un cuerpo cayendo de rodillas.
Un alma arrepentida,sosteniendo  un trozo de papel;viejo y arrugado.Pero tan especial y profundo.

La había perdido.
Lo que quería
¿pero...
Por qué dolía?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

dejarle ir [Errorink & Nightdream]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora