Yo me llamo Jorge Barboza y tengo 19 años soy un aventurero nato digamos
me encanta todo lo que tenga que ver con la supervivencia y el peligro digamos que es mi pasion , pero en esta historia le contare a continuacion algo inexplicable:
Un 20 de junio empiezo una aventura, mis padres no lo saben, pero bueno ya soy mayor de edad puedo tomar mis propias decisiones apenas desperté (alrededor de las 8:00 a.m) busque todo lo necesario para empezar mi nueva aventura, en mi cabeza tenia pensado 10 dias de pura aventura asi que prepare todo para esa cantidad de días; alrededor de las 11:45 a.m ya estaba listo para empezar el viaje, asi que salí antes de que se hiciera más tarde, llege a casa de mis padres y en el buzon les deje una carta que decia:
Querido padres me voy a encaminar a una nueva aventura, no se con certeza, a donde ire, solo buscare el bosque más cercano del pueblo regresare en 10 dias esperenme
Con cariño JorgeDeje la nota y me retire emocionado al bosque con mi moto, pasaron unos 10 minutos hasta que llege hasta el bosque.
Cuando estaba apunto de entrar pense que esta seria mi primer día de aventura que tendria y sin perder mas tiempo ingrese al bosque pinsando algunas ramas me adentre más al bosque que tenia algunos animales como: conejos, ciervosYa pasaron 3 horas y me empezo a dar un poco de hambre así que saque algunos alimentos de mi mochila que llevaba me sente en un lugar libre para disfrutar de mi almuerzo.
Cuando almorzaba paso por mi cabeza sobre lo que me espera estos 10 dias en este bosque y emocionado seguia comiendo, cuando termine empeze a caminar cuando de pronto tropecé con una piedra y me di cuenta que estaba cayendo a un barranco mediano de 5 metros de altura, cayendo me iba golpenado con las piedras y arbustos.
Cuando deje de caer me quede inconsciente durante 5 horas, despierto cuando ya estaba anoche ciendo me doy cuenta en mi reloj que eran las 6:05 p.m me paro adolorido con los golpes que me di cuando iba cayendo, tenia un poco de hombre en ese momento mi mochila no estaba pero me di cuenta que puse un par de galletas en mi bolsillo así que procedí a sacar las galletas para degustar y olvidar lo que me acababa de pasar cuando termine de comer mi par de galletas prosegui a buscar un lugar para pasar la noche busque un lugar plano y con muchas hojas de que me sirvan como almohada luego de encontrar eso busque un par de ramas y hojas para construir una carpa, luego cansado tomo un poco de agua que tenia en mi guardado en mi bolsillo en caso de emergencias luego me quede dormido y adolorido.Cuando desperte encontre unos conejos que estaban jugando, pero me empezaba a dar hambre así que no tuve otra opcion que matar a un conejo con el dolor de mi corazón intente coger un conejo pero eran muy escurridizos pero pude agarrar, uno pero tenia que sacar mi cuchillo de que tenia guardado en mi bolsillo así que tuve que matar al conejo para mi supervivencia.
Despues de eso busque unas ramas y dos piedras, asi que intentando hacer unas chispas para prender las ramas despues de como 6 intentos pude lograr encender las ramas para poder cocinar mi carne de conejo ya cuando pude cocinar me vi en el momento de comerlo cuando di el primer bocado sabia un poco amargo pero como con el hambre no se juega tuve que comerlo cuando termine de comerlo vi algo que me dejo sorprendido .....
ESTÁS LEYENDO
Mi primera aventura
AdventureJorge era un joven de 19 años que buscaba una aventura de 10 dias pero algo inesperado paso que incrementó esos 10 dias previstos por Jorge