final 3/3
Meses despues
Jin estaba ahi con su novio feliz viendo una pelicula, Nam estaba tambien ahi pero Nam tenia planes diferentes para ese dia especial, Jin solo estaba ahi aburrido y derrepente Nam se levanto
-¿Namiee?
-me tengo que ir, recorde que deje unas cosas en la oficina
Hasta ahora hablaron con los superiores y no hubo ningun problema con que ellos estuvieran juntos, es mas los felicitaron asi que Jin no perdio el trabajo y Nam no tuvo que pelear para que conservara su trabajo asi que ese lado estaba bien, pero Jin se sentia extraño por que los ultimos 3 dias Nam no a estado tan como "con los pies en la tierra" Nam aveces solo le decia "si" o "no" y se iba al trabajo los ultimos 3 dias mas temprano y Jin empeso a acerse muchas preguntas "¿por que se va antes? ¿se va con alguien? ¿no me quiere en el trabajo? esas preguntas hacian que Jin se dañara pero Nam no lo sabia y por eso no le ha dicho nada.
-¿vas a la oficina un sabado?
-si tengo que ir a traer esa cosa que deje...adios -Nam le dio un corto beso a Jin y luego se fue sin hacer tanto ruido, el plan de Nam era que le diria a Jin que tienen que hablar y le diera la direccion de una playa que esta apodada como "el espejo" por que en las noches no hay olas y puedes notar tu reflejo sin nungun problema. Era una playa especial para Nam ya que cuando el era pequeño siempre iba ahi entonces un sabado de ese mismo mes la abuela de Nam habia muerto y el recuerda que fue a esa playa y cuando se vio pudo lograr ver a el reflejo de su abuela mientras se desvanecia lentamente asta solo quedar el reflejo de Nam, Nam ese dia lloro como nunca por que su abuela siempre estubo ahi asta se podria decir mas que su mamá.
Jin habia empezado a desesperarse por que era la tercera vez que Nam lo deja asi nada mas y eso hace que su cabeza de vueltas son novios ¿no se supone que los novios simepre estan juntos y se dicen la verdad? eso era algo que Jin no paraba de pensar queria irse a dormir pero no pudo, asi que fue a ver algo en la TV, no habia nada que lograra captar su interes, fue a su computadora a leer Wattpad, no encontro nada de su agrado. Intento muchisimas cosas y ninguna hacian que parara de pensar en Nam y el por que de su comportamiento
Nam ya tenia todo listo aunque es una playa asi que no tienen que hacer nada tecnicamente, asi que solo lo necesario, la puesta del sol, perfecta, todo despejado de gente, perfecto, Jin, incompleto. Lo unico que le faltaba ahorita a Nam era Jin quien estaba leyendo en una pagina las razones por las que Nam se comportaba asi.
-¿sus dias? nam no es una mujer....-decia mientras leia mas de eso-
-separación.....dice: La separacion puede ser una causa tal vez ya no guste de ti o te quiera mas lo mas probable es que te llame de inmediato para que corten....-Jin ya estaba nervioso-
*Ring* *Ring* -sono el teléfono-
-¿h-hola? -dijo Jin-
-Hola! Jin estoy aqui en un lugar...¿puedes venir? es algo muy importante...¿puedes? te mandare la ubicación por teléfono y te puedes guíar con eso por favor- dijo Nam-
-s-si claro ire...-colgó el telefono-
Jin ya estaba mas que nervioso....lo llamo... para decirle algo "importante" dice ahi en la computadora que "puede ser que te llame para que corten" eso no puede pasar, Jin estaba ansioso,nervioso, asustado, triste, enojado. Se fue a bañar rapido para lugo cambiarse con un sueter largo y unos jens negros ajustados, Jin agarro las llaves de el auto y fue en camino al lugar que Nam le habiá dicho, estaba totalmente nervioso, paro un momento mientras el semáforo estaba en rojo para tomar un poco de agua pero sus manos le temblaban mucho y asta el se asusto por eso asi que continuo estaba tan asustado ¿que si Nam le dice que no lo ama? Jin seguiria amando a Nam como nunca pero nunca lo dejaria asi de la nada, y no quiere dejarlo nunca nunca, ni siquiera la muerte los separara.
Jin ya había llegado....era una bella playa....de lejos pudo ver a Nam, no había tanto sol pero no estaba oscuro era el clima perfecto, Jin se acerco cada vez que veia a Nam y daba un paso, su corazón se rompía en pedacitos, cada paso cada lagrima retenida, su corazón se sentia mas solo y triste, las lagrimas aparecieron pero se las limpio rapidamente algo que Nam no pudo ver.
-¿Hola? ¿como estas? -dijo Nam con una sonrisa-
-Hola....Nam-
-Jin te tengo que decir algo muy impor-
-Lo se! mira Nam y-yo se que no e sido el secretario y novio perfecto perdoname por las veces que estuve en desacuerdo contigo, y-yo te necesito y no te quiero lejos y por eso te pido que por favor
-Jin...
-Espera! se que no soy el mejor del mundo ni el peor pero por favor si vas a hacer esto te pido que no, no lo agas esto no eres tu, Nam por favor dame-
-Jin yo-
-Dame otra oportunidad! -dijo Jin, las lagrimas no tardaron en caer- y-yo te ami demasiado No me puedes dejar asi! no! yo te amo y te amare por siempre! no me dejes Nam....-lloro mas- por favor....
Nam tenia una cara de susto de miedo, y eso hiso que Jin se confundiera, no comprendia por que la cara de sorpresa, Jin solo se quedo parado viendolo al igual que Nam y de pronto empezó a reír....
-jajajajaj-rio Nam fuertemente-
-e-eh? d-de que te r-ries....n-no es gracioso hablo enserio!
-perdon...-dijo- s-solo que -rio- tu ¿pensabas que te dejaria? ....Jin nunca eso nunca pasara yo te amo....-le dijo y con eso que iso Jin logro comprender, Nam lo habia besado...
-Jin...-dijo cortando el beso-....tu....-dijo incandose, agarrando una pequeña caja de color negro de su bolsillo-
-¿Te casarias conmigo?
-...-Jin estaba llorando de la felicidad, definitivamente eso no lo esperaba, Jin era la persona mas feliz en ese momento, se sentia como un sueño que nunca penso que pasaria- si! SIIII -Jin se abalanzó encima de Nam y lo beso mientras lloraba de felicidad-
Tu eres solo mi secretario personal, de nadie mas ¿si?
si, Tu mi jefe personal, te amo
yo te amo mas
💜
ESTÁS LEYENDO
Secretario personal
FanfictionJin necesitaba trabajo💜 Namjoon necesita trabajadores 💜 Jin tendra el trabajo de secretario para Namjoon su jefe.... en las noches los dos se quedaban para trabajar tarde y esos momentos hicieron la relación mas fuerte y amorosa "las reglas dicen...