Pareja: Bruce x Dick
Advertencia: lemon, smut, sex osea yaoi XD
nota: Dedicado a Lilio kanon, gracias por el apoyo moral en mi tesis jajajaja y también, si notan que rima, si, pues rima, pero no sé xq me salió así jajaja
*****
Te han mentido, el 31 de octubre es solo el inicio del miedo; las puertas que protegen la realidad se abren, pero no es como todos lo cuentan.
El fino velo que aparta a los entes de los seres humanos se desprende a las 3:00 am del 31 de octubre, las ráfagas de vientos suenan en todo el mundo, casi se puede escuchar el regocijo de los fantasmas.
Quien camine a esa hora y no tenga protección, consumido será.
Quien los vea y no pueda responder a sus juegos, llevado será.
Quien disfrazado este, ignorado será.
Y ellos caminan entre nosotros y no creas que la luz del sol les hace algo, no, es peor, están en todos lados y te miran fijamente desde las esquinas.
Los fantasmas son el menor problema, cuídate de los demonios...de todos ellos no importa si son amables.
Durante tres días te perseguirán
Caer te harán
Si no les das algo a cambio
Tu vida arruinarán
¿Tres días? Si, lo viste bien, durante tres días ellos estarán entre nosotros, pero no te confundas, cada día se abre una puerta y el 2 de noviembre a las 11:59pm se cerrarán las puertas.
Cuando la primera puerta se abrió, la sonrisa socarrona de aquel ser maligno se reflejó en la luna, sus pies tocaron con gracia el suelo frío hasta asentarse totalmente, dio un paso tras otro, el viento rozaba sus curvas y hacía revolotear sus alas; camuflado en la oscuridad continuó su travesía hasta llegar al primer hogar o toparse con alguna persona.
El camino de tierra parecía no tener fin, pero no quería volar, después de 300 días encerrado le gustaba estirar sus piernas y amaba aterrorizar a quien le vea, aunque parecía que todos dormían en ese lugar.
El viento silbó y sonrió, ya habían llegado.
--Dick, parece que madrugaste—la voz gruesa le hizo sonreír y miró a su locutor, los labios rojos y esos ojos verdes, un cuerpo grácil y más fuerte que el de él
--Dami, creí que no vendrías
--Me pareció buena idea estirar las piernas
Lo vio acercarse con movimientos gatunos, sonrió y giró para retomar su rumbo.
--Me parece que estás encantado con tu víctima
--Él me invocó...y tú Dick ¿Cuál será al ser al que aterrorices?
--Aún no encuentro a ninguno.
El aire lleno está
Los susurros de entes malignos llamarán
Caminaron en silencio, apreciando la luz de la luna que este año estaba a su favor, tan clara y oportuna.
--Allí está—Damian tomó vuelo y las alas oscuras las vio desplegar—Nos veremos al finalizar
--Sí, si, como digas
El joven demonio estaba encantado, sabía que la víctima que lo había invocado estaba enamorado, así que le resultaba más fácil poder tener su alma.
ESTÁS LEYENDO
Pecado: Lujuria -BruDick
FanfictionUn reto del Eden jejeje, el pecado lujuria En la noche de brujas (halloween) los velos que separan a los entes de los humanos desparece, dejando que ellos caminen entre nosotros, un demonio espera a alguien, no a cualquiera, sino a un ángel. ya sé...