¡Extraño a la vista!

6 0 0
                                    

¡¡¡Aaaah!!! ¡Tan pronto es lunes!
Sonará muy típico o cliché,pero...

¡ODIOOOO LOS LUNEEEES!

Me encontraba acostada en mi amor de por vida,así es... mi preciosa camita.
Mire al reloj que tenía a la derecha en mi pequeño buró y eran las 8:35 am.
Me levanté forzosamente de mi mi esposa la cama para dirigirme al cuarto de baño,me recogí el cabello,lavé mi rostro y cepillé mis dientes.Luego recorrí las escaleras para llegar a la cocina y prepararme un café helado (no saben cuanto amo el café helado).
Hubo algo que había llamado mi atención,era una notita que se encontraba en la mesa.

"Cariño,te dejé el desayuno en el microondas para que no corra peligro mi cocina otra vez jaja es broma,cuídate y suerte en la preparatoria

Con amor,mamá".

Ella solía ir a trabajar a estas horas.
Sonreí al ver tal escrito y fuí hacía el aparato mencionado.Unos hot cackes con moras yacían ahí y seguían calientitos,así que me apuré para hacer el café,tomé el platillo y regresé a mi habitación.
Prendí mi laptop y busqué un anime que estaba viendo,"Kamisama Hajimemashita".
Oh Dios! No saben cuánto lloré con ciertas escenas,incluso parecía que se estaba inundado mi habitación.
Dieron las 10:17 am y puse pausa a la hermosa voz de Tomoe para tomar una ducha.Salí y me arreglé como normalmente lo hago,mi cabello suelto y un flequillo cubriendo mi frente, a decir verdad,nunca me había importado arreglarme ya que esas cosas no me llamaban mucho la atención.Me puse el uniforme y me senté en mi cama.

10:56 am

Eso decía la hora en el celular.
Me recosté,mi vista se dirigía al techo.
Comencé a recordar cosas que había pasado con él.
Los lindos detalles que tenía conmigo y las veces que me hacía reír.
Aquella vez que salimos...
Cuando lo miré en la entrada del cine con...

Un claxon me sacó de mis pensamientos;era mi autobús.Me levanté,tomé mis cosas,caminé rápido y salí de casa.

-¡¡¡ES MUY HERMOSOOO!!!!-dijo Andy viendo una fotografía de David al mismo tiempo que tomaba asiento junto a ella.

-Buen día para ti también.-reí-¿Por qué no simplemente le hablas?

-¡No! ¿qué tal si piensa qué soy rara o estoy loca,por que no lo estoy ni lo soy... ¿¡Verdad que no lo estoy?!

-Estoy comenzando a creer que hablo con una loca-dije riendo.

-Mala.-sonrió-Vamos,sé que al hablar me pondré nerviosa y diré tonterías.No quiero que piense mal de mi.

-Andy,Andy,Andy... es sólo un chico,tranquila.

-No es "un chico" es ÉL CHICO.

-Bien,tan sólo dime... ¿Por qué fue que te comenzó a gustar?

- No me lo preguntes dos veces.Un día me encontraba caminando por los pasillos de la preparatoria...

-¿Fue aquella vez que exentaste el examen de biología?

-Así es.Hasta que lo ví.Él caminaba junto a sus amigos,pero se detuvo en seco cuando me observó,yo hice lo mismo.Tuvimos contacto visual,su mirada fue tan profunda que simplemente ¡Puff!
Me gustó.

-En resumen,¿te gustó la manera en la que te vío?

- Si.-Repondío Andy con una sonrisa.

Le respondí de la misma manera,nos preparamos para bajar del autobús,pues ya habíamos llegado a nuestro Instituto. Bajamos y nos dirigimos a nuestra aula.
Recorrimos los pasillos hasta llegar,me senté en mi pupitre junto a una ventana,la cual daba vista hacía el campo del plantel.Andy se posó al lado mío.

Mi Agridulce Detención Donde viven las historias. Descúbrelo ahora