Louis deslizó su delicado cuerpo por la banca.
Miro el reloj, recién comenzaba la clase.
Empezó a escribir en su cuaderno, pensando en lo que pondría en la siguiente nota.
La puerta del salón se abrió y una señora de edad avanzada hizo presencia. Sarah, la secretaria del director.
—Buen día profesor, el director mando a llamar al joven Louis Tomlinson.
Louis levantó la mirada confundido, se paró y guardó sus cosas para luego salir detrás de la mujer.
—es un gusto verlo joven Tomlinson.
La grave voz del director lo recibió.—¿Me necesitaba director?
Louis hablo en un susurro apenas audible.—si Louis, eres un gran estudiante y tus notas son realmente buenas.
—si...?
—lo que quiero decir es que necesito que sea el tutor temporal del joven Evan styles.
Louis se paralizó al escuchar el apellido.
—¿Evan styles?
—si, el joven styles irá a su clase para que arreglen los horarios, el ya está enterado.
—¿usted está seguro? Hay mejores estudiantes que yo.
Hablo nervioso.—si joven Tomlinson, estoy seguro, puede retirarse.
Louis lentamente salió del lugar, sintiendo miedo, el ya conocía a Evan, tanto tiempo observando a Harry le había servido para saber quiénes eran las personas más cercanas al susodicho.
Evan, era su hermano.
ESTÁS LEYENDO
ɡɾεεη { L.S}
FanfictionDonde Louis se siente completamente atraído hacía harry, y para expresarle lo que siente decide dejarle notas en su casillero diciendo lo hermosos que son sus ojos verdes.