Sesshomaru besa a Kagome y luego lo niega

655 58 1
                                    

Sesshomaru, después de transformarse de nuevo en yokai, se va a su habitación a descansar por ese día tan movido. Kagome decide irse a su habitación que estaba al costado de la de Sesshomaru. Cuando entra escucha un ruido extraño de parte de la habitación del costado. Decide adentrarse a ver y ve que el sonido viene de la de Sesshomaru. Cuando abre silenciosamente la puerta se tapa los ojos sonrojada: Sesshomaru estaba desnudo y estaba....cómo se dice....bueno entenderán lo que trato de decir😅. Kagome se va a su habitación y se duerme.
Al día siguiente:
Sesshomaru es el primero en levantarse y se va a buscar algo en el bosque. Pero no se da cuenta que Kagome no estaba y afuera había una loba devorando unas ovejas salvajes de montaña. Sesshomaru saca su espada pero se detiene al ver que la loba tiene las mismas características de Kagome.
Sesshomaru:Kagome, eres tú?
En eso la loba da tres vueltas y se transforma en la daiyokai de hermosa figura y ojos ambarinos. Kagome cae rendida a los brazos de él mientras que Sesshomaru aprovecha para darle un largo beso a Kagome.
Kagome:-se levanta-Sessho...maru?!-toda roja-Lo sabía, sabía que me amabas
Sesshomaru:Una cosa es que te ame y otra cosa es que te bese como tú me besaste
Kagome:Entonces no me amas?-triste-
Sesshomaru:Yo no amo a nadie, nunca amaré y nunca amé-serio-
Kagome:-se va llorando a su cuarto-
Sesshomaru: Maldición, que he echo. No me lo va a perdonar-triste-

El Águila y la Loba-Sesshome-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora