Prov.jimin
Hola mi nombre es PARK JIMIN tengo 18 años, mis padres me mandaron a una universidad poco transitada, el pq nls pero pronto lo averiguar e.Prov. Yoongi
Hola mi nombre es MIN YOONGI tengo 20 años mis padres me mandaron a una universidad muy poco transitada, el pq nls pero tampoco me intetereza.Prov. Escritora
Jimin llega a la universidad, conmovido por las personas q ingresan, parecía todo normal a ecepcion del tétrico color de las paredes parecía un lugar de esos de películas de terror solo q con personas normales haciendo cualquier cosa normal, decidió no darle vuelta al asunto así q siguió caminando, en eso escucha unos gritos q le conducen por un pasadizo, q parecía secreto, siguió caminando hasta dar con una puerta q al parecer estaba alejado de donde estaban los salones, pues parecía estar con llave.....Yoongi al ingresar a la universidad, lo sintió normal, pues ya había pasado casi dos años desde q su ex novia había fallecido en ese lugar, al entrar y pasar por el lugar q decía prohibido el pase donde también había una reja, escucho unas voces q lo llamaban y decide ignorarlo pero la lamentable voz no lo dejaba de llamar, así q siguió la voz y lo llevo por un pasadizo donde nunca antes lo había visto, siguió caminando y choco con un chico....
Yoongi estaba confundido no sabia como reaccionar, hasta q lo vio a la cara y le pareció un chico muy atractivo, por otro lado jimin se asusto q decidió echarse a un lado y tratar de calmarse por el susto q le dio aquel chico, ambos se presentaron, al parecer se llevaban de maravilla, escucharon el timbre de la universidad y decidieron marcharse a sus respectivos salones, jimin le pidió a yoongi q lo acompañara pq era nuevo y a el no le pareció molestia así q de
Decidió acompañarlo, al sonar la campana q indicaba la hora de merienda, ambos chicos salieron de sus salones, para ir con sus amigos al comedor, jimin con sus amigos; NAMJOON y JUNGKOOK, q los había conocido hay y notaron q tenían muchas cosas en común, se sentaron en una mesa en un estremo......por otro lado yoongi y sus aestrem SEOKJIN y TAE....se sentaron en una mesa al otro extremo, yoongi noto q jimin estaba también allí pero al otro extremo y al parecer jimin también se dio cuenta de q yoongi estaba allí, ambos se miraron pero fueron interrumpidos por sus amigos, Namjoon logro llamar la atención de jimin pues los tres eran nuevos pero algo llamo la atención de los tres (jimin, namjoon, tae), escucharon por altavoces un sonido extraño y luego se escucho la voz del director q dijo lo siguiente; "salieran rápido y no vuelvan nunca a este lugar", y luego se escucho como el director estuviese compulsión ando, se nos heló la piel, todos empezaron a gritar, jimin se asusto y yoongi pensó q era una broma, lo cual no le hizo tanta gracia, en eso se apagan las luces, todos empezaron a gritar y al encenderse las luces, desaparecierom ciertas personas como los profesores, se les hizo raro en eso de la pared sale desprendido un cuchillo, q al salir volando logra dejar partes cortadas y mucha sangre a su paso, no vasto mas para q jimin, Suga, Namjoon, seokjin, tae, jungkook se alarmaran y empezaron a buscar una salida, todos los estudiantes se dirigieron a la puerta donde salio desprendido un hacha, cortando horriblemente la cabeza a 3 chicos q estaban por abrir la puerta, NAMJOON dijo q no fueran por allí pq era mas probable q otra cosa saliera y les volara la cabeza, todos ascintieron luego de ver otra escena trágica, unos rayos laser salieron sin previo aviso cortado en pueda sitos el cuerpo de 5 estudiantes, los 6 chicos se encontraron con un chico de cabellera negra y una risa disimulando todo lo q acaba de pasar aunque no lo logro y empezó a llorar, le preguntaron su nombre y el les dijo q se llamaba JUNG HOSEOK pero podían decirle Hoseok, todos ascintieron, Namjoon vio la puerta q conducía de regreso al comedor, yoongi dijo q quizás fuese mala idea pero habría de intentarlo, Hoseok estaba asustado y Tae se le acerco para abrazarlo en eso unos celos se le vinieron a Jungkook pero no sabia pq pero se sentía raro, en eso se apagan denuevo las luces y había 10 cuerpos mas de los q estaban muertos allí, los chicos al ver los 10 cuerpos mas tumbados en el piso volvieron a gritar, esta vez Tae estaba llorando y Hoseok estaba apunto, pero Jungkook no así q fue y los abrazo, Namjoon vio lo asqueado q estaba Seokjin y decidió taparle los ojos en ese instante y abrazarlo por atrás eso hizo q Seokjin se calmara, yoongi y jimin se asustaron al escuchar voces y gritos q al parecer no eran de sus compañeros, yoongi dijo q mejor seria ir todos juntos al lugar donde al comienzo el y jimin se encontraron a lo q jimin estaba temblando de miedo, de nuevo se apagaron las luces entre elloesempezaban a verificar y a tomarse de las manos para ver q nadie de ellos muriera o les pasara algo, al prenderse la luz desaparecieron 5 chicos, lo cual los alerto mas el ver sangre en el piso en debes de sus cuerpos, todos empezaron a gritar entonces Namjoon hablo y dijo q fueran devuelta al comedor y vallan a buscar una salida todos ascintieron al ir de vuelta al comedor fueron por cualquier cosa para esconderse o protegerse de lo q sea q los este asustando, al ir Asia la puerta se aproximo el conserje q estaba con ellos y dijo q esa puerta estaba cerrada desde siempre y q nadie habría entrado pero q había una puerta de salida por allí en eso, deciden descansar e ir por provisiones mientras estaban allí, unos ya habían cogido cosas para comer y dormir en el proceso cuando estaban por entrar y pasar por el pasadizo así q fueron a las abitasiones donde supuesta mente hivan a dormir en su primer día de clases asi q decidieron ir a sus respectivas habitaciones a ir por sus cosas e buscar una salida, al llegar solo habían tres camas para dos y un sillón grande, así q Namjoon se dispuso a hacer las parejas para dormir y quienes se quedarian cuidando, asi q dijo lo siguiente; En la primera cama irán: Tae y Jungkook. En la segunda Yoongi y jimin. Y en la tercera cama namjoon y seokjin....
Namjoon dijo q Hoseok se quedaría a vigilar a lo q el asintió, yoongi fue de frente y se metió a su cama, los demás también lo hicieron con su respectivas parejas, pero jimin no tenia ganas de dormir, así q decidió sentarse apoyando su cuerpo en las patas de la cama luego se paro y se sentó jimin estaba pegado a la pared y decidió sentarse y observan a Hoseok lo cual le pregunto en voz bajita q si tenia miedo a lo q hoseok me dijo q si, jimin sintio q yoongi se estaba levantando y decidió no moverse pero fue en vano, yoongi le pregunto si tenia miedo y le dijo q si, yoongi puso sus brazos alrededor de la cintura de jimin, jimin se sonrojo, yoongi le dijo a jimin q se veía lindo así, a lo cual los dos se terminaron contando sus vidas, en eso Yoongi besa a jimin a lo q jimin se pone mas rojo q un tomate, pero a Hoseok le gustaba yoongi desde q lo vio por primera vez, por suerte Hoseok no vio el beso pero pensaba en decirle a yoongi de una vez antes de q el también muera, despues del beso de yoongi y jimin pues yoongi le dijo a jimin q se durmiera, posando sus labios sobre los de jimin, jimin le confeso q le gusta y q estaba enamorado de el desde la primaria y Yoongi le dijo q a el le parecía lindo y q lo había estado tratando de buscar el ultimo día de clases, pero no lo había encontrado.
Jimin solo escucho y no dijo nada, pero yoongi escucho un ruido en los pasadizos de donde estaban, pero no le tomo mas importancia, Yoongi se confeso ante jimin q el también estaba enamorado de el, pero esta vez Jimin junto sus labios con los de yoongi, yoongi siguió el beso, jimin se recostó en el hombro de yoongo y yoongi puso su cabeza encima estuvieron así un rato, hasta quedarse dormidos abrazados, al amanecer ven el pasadizo manchado de sangre a lo cual preguntan q paso en eso los demás se despierta y un grupo de chicos dice q estaban durmiendo y no sabían q paso hasta q ven el cuerpo y notaban q era su amigo, todos se quedaron en silencio, todos decidiron quedarse en sus habitaciones por lo menos uno o dos días hasta encontrar un plan bueno, todos hisieron un grupo de wattsap (o como se escriba), y así saber el movimiento del otro o si había mas muertes o si había algún plan, así q cada uno entro a sus respectivos cuartos en ese transcurso de tiempo encontraron un plan, justo después de llamar y habisarle a los demás lideres de los grupos q habían echo, decidieron echarse un descanso, yoongi abrazo por detrás a jimin y lo beso, dijo q se quedara con el todo el tiempo q no quería perder Lon, lo mismo sucedió con Tae y Jungkook ambos se besaron pero jungkook se sonrojo, Namjoon al ver la escena no dudo en decirle a Seokjin lo q sentía por elny lo beso a lo q Seokjin correspondió al beso, jimin fue al balcón por unas cosas q había dejado allí, al volver vio a Yoongi y a Hoseok besarse y escucho decir a Hoseok q Jimin era una carga y molestia para ellos a lo q a Jimin se le cristalizaron los ojos pes pensó q yoongi lo estuvo utilizando, yoongi paro el beso y vio a jimin con los ojos cristalizados decidió ir por el, todos despertaron por el los sollozos de Jimin, lo ultimo q dijo Jimin al salir y cerrar la puerta fue: "así q soy una carga para ustedes", jimin salio dando un portazo al armando a todos, yoongi los 6 estaban por ir a buscarlo cuando escucharon un grito y q alparecer eran de Jimin, yoongi y los demás salieron, namjoon antes de salir informó lo sucedido a los demás, a lo q se preocuparon, yoongi vio sangre en el piso a lo q supuso lo peor, namjoon dijo q se tranquilizar a aunque para ser francos el tampoco podía era su mejor amigo, en eso a Namjoon se le entran ganas de pegarle a Yoongi por lo ocurrido y a Hoseok también, sin antes darle el golpe Jungkook se adelanta tirandole un puñetazo a Hoseok, seguido de Namjoon, luego se los dan a Yoongi, Namjoon y Jungkook amenazaron a Yoongi con lagrimas en los ojos, q si Jimin no volvía con vida ellos mismo se encargarían de q Yoongi muera también, a lo q Seokjin salio en defenza de Yoongi pq era su mejor amigo, Tae también lo hizo, Tae les dice q no es la culpa de yoongi, a lo q hace q Jungkook se altere y le diga gritando: "q no es su culpa?...pero si el fue el idiota q causo todo esto", Tae se molesto y le dijo bien si eso piensas sera mejor q dividamos el grupo, a lo q Namjoon dijo q no pq capaz hiban a morir y eso era lo menos q querian q sucediera, pero Seokjin salio en defensa de Yoongi y dijo lo mismo q Tae a lo q Namjoon no quiso pelear con el a si q dijo q mejor vallamos a buscar a Jimin, pero Seokjin insistía en q no era culpa de Yoongi y Namjoon dijo q no se metiera pero Sokjin dijo q claro q se hiba a meter pq era su mejor amigo, entonces Namjoon dijo q hay q ser razonables a lo Seokjin insistía con lo mismo y Namjoon termino por decir lo siguiente: "Bien si tanto te importa pues bien no nos ayuden a buscar a Jimin, q nosotros lo aremos, y para tu información Yoongi fuese el idiota q beso a Hoseok, asi q vallan por su camino q Jungkook y yo estaremos bien sin ustedes",
Seokjin dijo: "no dije q no queria buscar a jimin es nuestro amigo, asi q.... fue cortado por Namjoon al decir lo siguiente: "No te molestes en decir tus discursos ahora, q no servirán de nada, ya esta y dije Jungkook y yo iremos por el, pq a decir verdad a ti no te importa seokjin así q mejor quédate o vete de aquí con tae y esos dos par de idiotas"
A lo q Seokjin molesto les dijo: "no dije q no queria ayudar a buscar a jimin y p... Namjoon lo corto otra vez diciendole a Jungkook q se marcharan de una vez a lo q hizo a Tae molestarse, diciendo: "q jungkook te vas?, bien al parecer alguien aquí no esta analizando las cosas bien"
Jungkook se enojo por el comentario q termino diciendo algo q jamas pensaron eso, dijo: "si Hoseok, pq mejor no le dices a Yoongi, con quien te acostaste la noche anterior, oh pq Tae no les dices tu a yoongi""o pq no le dices a Tae q me besaste", Tae se queda algo amargo al escuchar eso y le pregunta a Hoseok y le dice q si, Yoongi dice q ira por jimjin lo dice llorando, lo cual Namjoon le da un puñetazo y le dice q no q ya hizo suficiente, Seokjin no quiso seguir peleando y se disculpo con Namjoon a lo q Namjoon acepto las disculpas, lo mismo con Tae y Jungkook, puesto q ambas parejas se terminaron besandose, en eso ven algo pasar un escuchan un ruido...........
YOU ARE READING
HISTORIAS DE BTS DE TODO TIPO
Randomhistorias de terror cortas... para las supper armys q quieran ver a sus idolos... shipps: -YOONMIN <3 -NAMJIN <3 -VKOOK (VKOOKHOPE)