25 de Abril del 2013.
La lluvia caía a cántaros sobre la ciudad de Hamburgo. No era algo normal en esta época del año y había soprendido a más de uno de los transeúntes.
Entre la marea de personas que corrían en busca de refugio, un joven estudiante se apresuraba sobre la acera ocupando su sudadera para cubrirse de las molestas gotas que caían directamente sobre sus ojos.
Normalmente no le desagradaba la lluvia pero prefería verla a través de la ventana de su habitación con una taza de chocolate humeante entre las manos.
Salía de beber con un grupo de amigos. Y más que el deseo de beber con ellos había sido el propósito de encontrar un buen prospecto para pasar la noche. La temporada de exámenes apenas terminaba y nada podía relajarlo más que par de fuertes brazos rodeándolo al despertar después de una agradable noche. No había tenido suerte. Todos habían estado tan ebrios para perderse a sí mismo en nada de tiempo. Bien. Ya seria mañana.
Se detuvo en el paso peatonal comenzando a tiritar a causa del hilillo de agua que recorría el arco de su brazo y que ahora descendía por su costado. El frío viento que soplaba en la avenida tampoco era de ayuda, si no buscaba refugio pronto iba a resfriarse.
De la bolsa frontal de su vaquero logró sacar la cajetilla de cigarros que habia comprado horas antes, se colocó el cigarro entre los labios mientras buscaba con una mano el encendedor y con la otra se cubría con la sudadera ya empapada.
La gente comenzó a avanzar y Aki volvió a apresurarse tratando de encender el cigarro y esforzándose por no mojarlo.
-Demonios -maldijo por lo bajo cuando el encendedor se le resbaló de la mano y cayó directamente en un charco a mitad de la calle.
Se detuvo a tratar de alcanzarlo cuando una intensa sensación le robó el aliento.
Aki levantó la mirada para quedar prendado de un par de ojos aceituna que parecieron reconocerlo, como si se tratara de viejos amigos.
Hola, alpha. Resonó en su cabeza como un susurro cálido que lo lleno por completo, haciéndolo olvidar el frio de la lluvia.
El desconocido se inclinó, con una amable sonrisa y levanto el encendedor para después entregaselo a Aki, que aún se encontraba estupefacto observándolo con sus fascinantes ojos que eran difíciles de clasificar en un solo tono.
-¿Samiel esta todo bien? Te perdí de repente...
Una esbelta figura femenina a la sombra de un amplio paraguas apareció junto a ambos pero ninguno pareció notarlo realmente. Sus miradas seguían fijas en el otro como si temieran que fuera a desaparecer.
-Si, todo esta bien.
El desconocido extendió la mano para presentarse y por instinto se acercó al joven omega para que ambos quedarán bajo el paraguas que sostenía.
-Samiel -se presentó el Alfa. Aunque el más joven lo reconociera por su destino.
-Aki -respondió tomando su mano y la sensación que lo había embargado en ese momento sería algo que se quedaría marcado en su piel como fuego.
"Ambos acababan de encontrarse ahí, para complementarse en cuerpo y alma como se les había enseñado toda su vida. Sin embargo, el destino tiene un humor bastante oscuro y su tiempo juntos había comenzado la cuenta regresiva."
♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧♤♡♢♧
N/A: Sólo para recordar que esta es una historia OMEGAVERSE donde principalmente habrá chicoxchico y si no te agrada el género eres libre de retirarte 💕 tambien aprovecho para aclarar que este es un pequeño capítulo introductorio, después de este se adelantará a la "actualidad" y a lo largo de la historia se conocerán los detalles de la relación de Aki y Samiel. (Alternando entre el pasado y el presente)
Esperando que me tengan paciencia (y también a mis queridos personajes) les agradezco por haber llegado hasta aquí.
ESTÁS LEYENDO
Lost on you - Omegaverse
RomanceAki ha encontrado a Samiel, su alma gemela y lo ha perdido... Al borde de perderse a sí mismo por completo en el proceso de superar su pérdida es como se encuentra con Derik, un extraño-conocido de su pasado, cuyas feromonas no puede ignorar despert...