Jaehyun
Hoy era nuestro día libre y se supone que Taeyong y yo lo pasaríamos juntos, pero el salio muy tempano esta mañana y no lo he encontrado en ningún lugar hasta ahora. Busque en todos los lugares que se me pudieron ocurrir, solo faltaba uno, la empresa.
Entre en el edificio de SM para dirigirme rápidamente a la sala de practicas que era utilizada casi siempre por los dream, a Taeyong le gustaba ir ahí porque casi siempre estaba solo y nadie lo encontraba tan fácil, solo yo podía hacerlo. Apresure el paso y pronto ya me encontraba frente a la puerta de la sala, dentro se escuchaba una canción que me parecía poco conocida, sin esperar más tiempo, abrí la puerta y me encontré con Taeyong sentado en una esquina del lugar, tenia la mirada perdida y sus ojos se notaban rojos e hinchados, claramente había llorado.
Cerré la puerta detrás mio y me acerque hasta donde estaba el, me agache para estar a su altura.- ¿Que paso? ¿Porque lloraste, bebé? - dije con un tono de preocupación en mi voz
- No es bueno que estés conmigo, mereces mas de lo que yo te doy - dijo mirándome con sus ojos humedeciéndose de nuevo.
- ¿Que dices? Esas son tonterías, tu eres más de lo que pude desear.
- No soy nada, Jaehyun.
- Lo eres todo para mi. Siempre lo seras - con mi mano toque su mejilla ligeramente
- Ellos dicen que no debemos de estar juntos.
- ¿Quienes son ellos?
- Los fans.
- Los fans no dicen eso.
- Lo dice, solo que tu finges no verlo.
- No Taeyong, ellos no lo dicen y aunque lo dijeran, ¿Te importa tanto acaso lo que piensen los demás? - acune su rostro con mis manos mientras me acercaba más a el - yo soy el que esta contigo, yo soy quien decide si eres bueno para mi o no, y lo eres, eres jodidamente bueno, eres asombroso en su totalidad y no me podría sentir más afortunado de tenerte - acerque su frente a la mía mientras limpiaba su rostro ya que había empezado a soltar algunas lagrimas - Ellos pueden seguir hablando todo lo que quieran, pero ellos no tienen ni idea de lo que he vivido contigo, no saben sobre nuestras noches juntos, ni sobre nuestros "te amo", ellos no saben nada de nosotros.
Taeyong había empezado a llorar más fuerte y yo me limite solo a abrazarlo, después de un rato me separe un poco de el y le di un casto beso en sus labios.
Yo amo a Taeyong y siempre sera así, no importa lo que digan o quien se ponga en contra, el siempre sera el amor de mi vida.
Quedó horrible, perdón:((
ESTÁS LEYENDO
[ Playlist ] - Jaeyong
FanfictionPequeñas historias escritas por mi basadas en distintas canciones♡ 🌙 Todas las historias tendrán como pareja principal al Jaeyong. 🌙 Pueden recomendar canciones ^^. 🌙Ninguna historia tendrá relación con las otras a menos de que se mencione al pri...