× what's going on? ×
Narrador omnisciente
Esta es la historia de dos adolecentes enamorados, una chica y un chico que llevaban dos años de novios, se besaban, se acariciaban, se reian, jugaban y se cuidaban, se amaban el uno al otro y eran muy felices juntos.
Hasta que un dia...Narra Ori
No podía escucharlo más
-Bueno listo! Lo dejamos aca entonces- el estaba terminando conmigo.
-pero, por que? No entiendo Paulo que esta pasando?- no podía parar de llorar el vino a casa me hizo una escena de celos luego ahora me termina.
-que sos una ofrecida eso esta pasando- basta! Eso si dolio y en el alma.
-andate -intento disculparse pero ya lo estoy echando de casa.
Fui a mi cuarto y me encerre todo el dia alli es que aun no lo entendía jamás le di motivos para que el estuviera celoso es mas hasta deje de ser amiga de Louis -mi ex mejor amigo- por el, que me dijiera ofrecida no solo me ofendio si no que me lastimo el hecho de que llegara a pensar eso de mi ya andabamos hace mucho tiempo y lo unico que hago es demostrarle todo mi amor el tambien hasta un entonces por que hace unas semanas cambio ya no es el mismo Paulo que conoci.
O creía conocerEstare dejando canciones muy lindas al final de cada cap y que te gustaran mucho si estas en esos momentos tristes
ESTÁS LEYENDO
sin ti
Fanfictionsolo te doy un consejo: - valorala, recuerda..."nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ❗Leelo ya!❗