Espero les guste es una idea que me surgió mientras me dormía durante mi turno en el trabajo* el video que les dejo arriba me inspiro para este proyecto, puede que no tenga mucho que ver, pero es una canción de uno de mis grupos favoritos así que si gustan escucharla adelante. Los dejo con la historia.
💉💉💉💉💉💉💉
Durante tres años trabajando en el hospital de Beacon Hills, Stiles Stilinski había logrado hacerse de su lugar en el corazón del personal de aquel lugar, no había sido fácil pues como todo al principio los compañeros lo criticaban y no le daban la confianza al ver lo joven que era. Había salido de la Universidad bastante joven con uno de los mejores promedios de su generación y ahora después de mucho esfuerzo y dedicación en su trabajo demostró ser uno de los mejores en lo que hacía pues era su gran pasión. Demostró ser también como una gran persona, su sarcasmo y humor alegre eran su sello personal ganándose el afecto de los pacientes y sus compañeros de trabajo.
Los pacientes a los que atendía siempre quedaban agradecidos con sus cuidados que les otorgaba y el estaba feliz de que así fuera pues al final del día lo más importante para el era ver a sus pacientes recuperarse, ver que los cuidados que les había brindado durante su estancia a si como las palabras que les dedicaba los ayudarán a recuperarse.
Si bien no todo era miel sobre hojuelas, algunos de sus pacientes inevitablemente partían a un mejor lugar como le gustaba pensar. Había llorado a mares cuando le pasó por primera vez, uno de sus pacientes, una mujer de cuarenta años con cáncer que se había expandido a todo su cuerpo, no había manera de que se salvará, sólo mantener la lo más cómoda y sin dolor que se pudiera mientras el inevitable final se acercaba.
El había dado todo de si por hacerla sentir mejor, usaba su humor jovial para hacerla reír, le contaba historias, la acompaño en sus momentos de trastesa, pues había ocasiones en que la señora ya no quería mas, solo quería partir. A Stiles no le gustaba verla así pero no estaba en sus manos darle fin a su sufrimiento, pues no era parte del juramento que había echo al final de su carrera.
El la contuvo le dio fuerzas para que continuará con fuerza, para que pudiera despedirse de sus seres amados de manera correcta y que al partir no tuviera remordimientos. Y así había sido. Una tarde después de revisar a sus pacientes y administrarles medicamentos que necesitaban. Paso a ver a su paciente consentida (así le decían sus compañeros pues era a la que más le dedicaba tiempo) ella le pidió que se acercará y con una sonrisa la mas brillante que había visto en todo el tiempo que pasaron juntos, le agradeció por haber estado con ellas el apoyo que le brindó durante todos los días difíciles, la mujer estiró si mano acariciando el rostro lleno de lunares del enfermero y después con su mano débil tomo la de el. Stiles solo pudo apretarla mientas el corazón se le partía en mil pedazos sonrió como nunca, sonrió pues sabia que había dado lo mejor para ella y dándole unas palabras más de aliento para que partiera con calma la mujer partió en un suspiro y con una sonrisa en el rostro, dejando sólo el sonido de las máquinas y lágrimas en su rostro.
A la mañana siguiente le había costado retomar su rutina, había sido el primer paciente que perdía, no se sentía capaz de retomar su vida como antes. Se había sentado en las bancas en la explanada del hospital tratando de recuperar algo de calma y serenata sabía que tenía más pacientes a los que ayudar pero se sentía impotente en aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Baby, I want you♡ (AU, sterek)
RomanceEn un hospital en BeiconHills el enfermero Stilinki conoce al nuevo cirujano el Dr.Hale. Derek Hale cirujano recién transferido de Washington al Hospital de BeiconHills será puesto a prueba al conocer a un peculiar enfermero de ojos color wis...